GESTOR HIPOTECARIO (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos persona proactiva y con don de gentes para gestionar operaciones hipotecarias en la zona de Lleida y ampliar cartera de colaboradores..
Alta remuneración por comisiones directas.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Finanversal.
Oficina en plena expansión busca nuevos colaboradores con ganas de emprender.
Detalles de la oferta
- Finanversal
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de forma precisa y puntual con la ayuda de un gestor externo... requisitos del puestocualificaciones:......
Experiencia en gestión, rentabilidades y seguimiento de presupuestos... compromiso y responsabilidad con los objetivos de la empresa... imprescindible aportar cartera de proveedores del sector... control y supervisión de contratos y garantizar el cumplimiento de los mismos... estabilidad laboral y desarrollo......
Además, deberá coordinarse con la dirección general y administrativa ayudando también a la unidad administrativa para la correcta justificación de los proyectos, así como en la orientación a las empresas para fomentar su participación en nuevos proyectos... plan de crecimiento profesional......
Capacidad de aprendizaje en diferentes áreas técnicas... valorable software estructuras (stp, ifc)... 000 € brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato... disponibilidad para viajes ocasionales... si te interesa nuestra propuesta, envíanos tu cv a *****@***** y podremos conocernos......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de un fijo de arranque + atractivo variable + paquete legal (gestoría gratuíta) + móvil de......
Descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona... construcción naval offshorefotovoltaica... funciones / tareas / responsabilidades- control/seguimiento económico y operativo de los......
Cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: publicar productos en la web realizando descripciones adecuadas a un correcto posicionamiento seo dentro del entorno wordpress y woocommerce... conocimientos de estilismo de moda... requisitos del puestorequisitos: imprescindible......
Gestor administrativo de autoescuelalugar de trabajo; móstolesfunciones: parte administrativa y de gestión con los alumnos: elaboración de carpetas, calendario de profesores, clases a alumnos, preparación de teórico, documentación... 30h y otra de 14... equipos de dos gestoresincorporación: inmediatacontrato:......
¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un trabajo con futuro, desarrollo de carrera profesional basándonos......
Tramitacion de titulo asesor hipotecario a cargo de la empresa... actividades a desarroyar: 1... analisis del perfil economico y estudio de viavilidad de la operacio + solvencia 3... requisitos del puestodon de gentes, ambicion, profesionalidad, interes, madurez y seriedad... captacion de clientes (inmobiliarias......