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GESTOR EN OFICINA MAPFRE

Leganés - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Por ampliación de plantilla buscamos gestor/a comercial de seguros para trabajar presencialmente en Delegación de MAPFRE..
Solicitamos experiencia en seguros y finanzas, saber trabajar por objetivos...
Como Gestor/a Comercial, serás responsable de gestionar y desarrollar relaciones con los clientes, así como de impulsar las ventas de nuestros productos...
Requisitos mínimos:..
Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior..
Valorable Titulación Superior Universitaria..
Estudios convalidados en España..
**Se valorará experiencia como agente de seguros, productos financieros,**.
** experiencia comercial, gestión con clientes y gestión de equipos.**..
** ·Requisitos deseados**..
Orientación al servicio..
Capacidad de trabajo en equipo..
Dotes de liderazgo y comunicación...
Nivel usuario en entorno digital.
Herramientas ofimáticas, Redes Sociales y Profesionales...
¿Cuáles serán tus funciones?.
· Captación y atracción de nuevos clientes, principalmente.
Particulares, autónomos y comercios de proximidad..
· Crecimiento y fidelización de la cartera de asegurados de la oficina, explicando todos los servicios y ventajas por ser clientes de la compañía..
· Asesorar de manera integral al cliente mediante ofertas personalizadas con el apoyo de herramientas digitales..
· Venta de productos aseguradores y financieros (ahorro y pensiones)..
· Garantizar que la experiencia cliente sea de máxima satisfacción y transparencia generando relaciones de confianza..
· Colaborar con el resto de compañeros de la oficina para conseguir los objetivos presupuestados.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Horario.
DE 9 A H Y DE A 19H Salario.
€ anual Extras.
SEGURO DE SALUD Inicio.
Incorporación inmediata Sobre OFICINA DELEGADA MAPFRE LEGANES.
Agencia de seguros con amplia cartera de clientes y con mas de 40 años de antigüedad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • OFICINA DELEGADA MAPFRE LEGANES
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Experiencia: experiencia demostrada en contabilidady funciones administrativas... ayudar en la preparación de documentos para auditorías, según sea necesario... se valorará la experiencia en un sector similar y experiencia con licitaciones... ayudar en la incorporación de empleados y mantener los registros......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

Antecedentes en los programas europeos horizonte europa, h2020 y/o life... otros datos del puestocondiciones de trabajo -ambiente de trabajo positivo, con un equipo profesional en un clúster dinámico en crecimiento... experiencia en justificaciones administrativas regionales, nacionales y europeas y......

Jefe de oficina
Meca-syf

Dentro de la fase de expansión en la que nos encontramos, buscamos incorporar a director de oficina / jefe de equipo... en meca-syf nos encontramos en un proceso de pleno crecimiento gracias a nuestra innovadora manera de acercar el sector a nuestros/as clientes... imprescindible experiencia previa dirigiendo......

Recepcionista de Oficina con alemán, Alemania
Shoots Selección Alemania

Este puesto está en la oficina central de düsseldorf... tareas: atención a la centralita recepción de visitas recepción de correo y paquetería pedidos de material de oficina preparación de sala de reuniones soprte administrativo requisitos del puestonivel b2 de alemán no hace falta experiencia formación......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Valorable experiencia en sector construcción... destreza en manejo de paquete office... autonomía en el desempeño de las funciones... experiencia en gestión, rentabilidades y seguimiento de presupuestos... gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... conocimientos en gestión de compras......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Capacidad de aprendizaje en diferentes áreas técnicas... jornada completa en horario partido (intensiva los viernes)... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... habilidades de comunicación, colaboración, sociable y......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

Apertura de oficina de agencia... *imprescindible cumplimiento de requisitos mínimos · requisitos deseados - experiencia comercial exitosa en otros sectores... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Trabajarás en equipo... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados y arquitectos......

GESTOR TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO TARRAGONA
Engineers Sourcing

Requisitos experiencia en el puesto solicitado... realización de ofertas de nuevos trabajos en las instalaciones... descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona......