Ver oferta completa

GESTOR DE OFICINA

Alicante - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de Gestor de Oficina con experiencia en Back Office y habilidades en Telemarketing.
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de documentación. Habilidad para realizar tareas administrativas. Destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos.
- Experiencia en telemarketing y capacidad para realizar llamadas efectivas, comunicación clara y efectiva con clientes en diferentes idiomas según sea necesario.
- Dominio de los siguientes idiomas: polaco/inglés/español o belga/francés/español. Se valorarán conocimientos adicionales de idiomas.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
¡Apúntate en la oferta, currículum vitae y carta de presentación!
El trabajo se desarrollará en Calpe, Alicante.Necesitamos cubrir una vacanteSobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoEl puesto a desempeñar es de gestion.Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GH Costa Blanca
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/03/2024
Fecha de expiración
  • 28/06/2024
Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Comunicación con clientes, proveedores, departamentos internos de servicios, para gestionar el suministro de los recursos necesarios... incorporación inmediata... sus principales responsabilidades serán: planificar las diferentes actividades los proyectos asignados, en coordinación con el departamento......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de un fijo de arranque + atractivo variable + paquete legal (gestoría gratuíta) + móvil de......

Gestor de recobro
Empresa líder en el sector recobro

Como gestor de cobro serás responsable de llevar a cabo la gestión de recobro de impagados a nivel nacional tanto particulares como empresas... otros datos del puesto se ofrece crecimiento profesional dentro de la empresa 50% de teletrabajo horario intensivo todos los viernes del año y el mes de agosto......

Gestor de Punto de Venta en zona Tenerife
WinChannel

Estamos buscando sumar a nuestro equipo un gestor de punto de venta de gran consumo en la zona de tenerife para realizar visitas de gestión del punto de venta - supervisión de los pdv de la ruta asignada... otros datos del puestowinchannel cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren......

Gestor de cuentas
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gestor de cuentas para gestionar de manera eficiente y efectiva las cuentas de los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización con la empresa... funciones: mantener una comunicación constante con los clientes para comprender sus necesidades y ofrecer......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Profesional técnico cuya misión principal será el desarrollo y seguimiento de proyectos centrados en la atención a las personas dependientes, dentro de su entorno desde la metodología de atención dirigida por la persona, siendo el responsable de garantizar que se cumplan los objetivos propuestos......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva......

Arquitecto para oficina
ARN / arquitectos

Disponibilidad a corto plazo... se busca una persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo, adaptación y ganas de aprender... idioma: español... ofrecemos puesto de arquitecto con experiencia demostrable de al menos 2 años para la redacción de proyectos básico y de ejecución de obra nueva,......

Tecnico Mantenimientos Y gestor Clienes
SECURITAS DIRECT S.A.U.

Precisamos de persona dinamica con buenas dotes técnicas y comerciales... el trabajo conisite en cumplir con agenda diaria de visitas a clientes para subsanar y dejar en perfecto estado de funcionamiento el sistema de seguridad y consegur nuevos clientes a partir de referidos de clientes de cartera......