GESTOR DE INVESTIGACIÓN- GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Conocimientos de Informática DOMINIO MICROSOFT OFFICE Experiencia Experiencia de más de cinco años relacionada con la gestión de recursos humanos Conocimientos en confección de nóminas, seguros sociales y/o contratos Experiencia en trabajos administrativos relacionados con los RRHH Experiencia contrastada en puestos de gestión en centros de investigación Conocimientos y experiencia en entornos biomédicos y/o proyectos Conocimientos de control de presupuestos de proyectos de i+d+i Experiencia en la justificación de proyectos de i+d+i Se valorará experiencia en atención y trato con personas Otros Funciones Preparación mensual técnica de la documentación ordinaria de la selección de personal investigador Redacción de las Actas que derivan de los procesos de selección Preparación técnica de expedientes relacionados con incidencias que puedan surgir respecto del personal Elaboración de certificados del personal investigador de su participación en proyectos Justificación de parte de los programas nacionales competitivos de RRHH a las agencias financiadoras.
Y justificación de parte de los contratos de personal investigador asociados a proyectos de investigación Coordinación de la Gestión de PRL con una empresa externa y con el servicio de prevención del Hospital.
Apoyo en el Seguimiento del proceso de acreditación del programa europeo HRS4R Human Resources Strategy for researchrs
Detalles de la oferta
- fundacion del sector publico
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Tenemos disponibles varias vacantes para la realización de prácticas curriculares o extracurriculares en nuestro departamento de recursos humanos /selección... ¿qué aprenderás en tus prácticas con cuidum?- experiencia real en un entorno de trabajo- gestión de procesos de selección en el sector sanitario-......
Gestión documental... rrhh - coordinación y gestión... gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... funciones a desempeñar: contabilidad – facturación, gestión de cobros y análisis contable... requisitos del puesto experiencia: mínimo 3 años en puestos similares......
Nominas, -seguros sociales... competencias a desarrollar: -contabilidad... disponibilidad mañanas y tardes... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar con el fin de que posteriormente......
Capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s capacidad para comunicarse en inglés fluidamente (advanced c1) experiencia en administración polivalencia......
Resolución y gestión eficaz de incidencias... capacidad de liderazgo y gestión de equipos... gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de las necesidades de las instalaciones y clientes......
Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......
Asistencia a la gestión económica y financiera de proyectos europeos... experiencia en justificaciones administrativas regionales, nacionales y europeas y gestión de proyectos... además, deberá coordinarse con la dirección general y administrativa ayudando también a la unidad administrativa para la correcta......
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión interna, tanto burocrática como administrativa, de la oficina... re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Responsabilidades clave: gestión financiera: mantener registros contables precisos, incluyendo cuentas por pagar, cuentas por cobrar, gastos e ingresos... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de forma precisa y puntual con la ayuda de un gestor externo......