Ver oferta completa

GESTOR DE CAMBIOS Y DESPLIEGUES JR. ESTABLE Y REMOTO!!

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo



Desde Sandav estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo.



Funciones a realizar:

Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación.
Revisión de pruebas.
Evaluación del impacto.
Cambiar dependencias.
Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues.
Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue.
Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria.
Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas.
Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK.
Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura)
CAB asistencia (SW e Infraestructura)
Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.)
Configuración datos sensibles y generación del TAG.
Aceptación pull-request generación del TAG.
Configuración de variables de entorno.
Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue.
Renovación de certificados Kafka.
Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE.
Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta.
Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos.
Soporte N1 en los despliegues.
Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB.





Se requiere:

Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL.
Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware.
Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere.
Conocimiento avanzado en tareas de parcheo.
Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow.
Nivel medio de Inglés





Se ofrece:
Proyecto estable.
Contrato indefinido.
Modalidad de trabajo: 100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid.
Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte.
Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales.
Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas. Soporte / Helpdesk
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SANDAV
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2024
Fecha de expiración
  • 02/07/2024
INGENIERO JR -RENOVABLES-SEVILLA CAPITAL
Engineers Sourcing

Se ofrece puesto estable... importarte empresa del sector energético, busca ingeniero jr, recién licenciado, o en el último año de carrera /máster con interés y ganas de desarrollar su carrera en el ámbito de las energías renovables, para incorporarse en un equipo de trabajo joven y dinámico, con proyectos......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... comunicación: habilidades de comunicación verbal y escrita claras y eficaces... gestionar la bienvenida de nuevos trabajadores y la documentación rrhh y prl de los trabajadores de la empresa... coordinar el envío de las nóminas......

DESARROLLADOR JR NAVISION MADRID
Engineers Sourcing

Capacidad de organización... desarrollador jr navision madriddescripción del puesto: desarrollo de diferentes funcionalidades y optimización de aplicaciones... programación c# y vb... mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones requisitos: conocimientos en c/al y c/side de microsoft dynamics......

Gestor de Contenidos en WordPress y WooCommerce en Barcelona
Segur.Tech

Dominio de los idiomas inglés y español... estamos en la búsqueda de un freelancer altamente calificado y dinámico para desempeñarse como gestor de contenidos, con especialización en wordpress y woocommerce... habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse rápidamente a los cambios......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Capacidad de liderazgo y gestión de equipos... control y supervisión de contratos y garantizar el cumplimiento de los mismos... capacidad de negociación y planificación estratégica... resolución y gestión eficaz de incidencias... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

Ejecución de los proyectos concedidos, realización y seguimiento de ‘entregables’ contractuales... experiencia en justificaciones administrativas regionales, nacionales y europeas y gestión de proyectos... plan de crecimiento profesional... el candidato/a será responsable de las siguientes tareas: ......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... capacidad de organización... desarrollo profesional continuo y oportunidades de formación y crecimiento... carnet de conducir b1 y vehículo propio... gestor/a de proyectos con formación técnica, debe manejar autocad y ser capaz de trabajar con planos (interpretación......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... podrás conciliar tu vida personal......

GESTOR TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO TARRAGONA
Engineers Sourcing

Construcción y reparación naval... funciones / tareas / responsabilidades- control/seguimiento económico y operativo de los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos... realización de ofertas de nuevos trabajos en las instalaciones... realización de informes de seguimiento......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Conocimientos de estilismo de moda... marca de moda femenina busca gestor/a de catalogo de ecommerce con experiencia en wordpress y woocommerce... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda femenina......