Ver oferta completa

GESTOR BACK OFFICE - MOTOR

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

What you do     • Apoyo y soporte a la unidad de Back Office realizando las tareas propias de administración que se requieren para el puesto de Motor.
Entre estas tareas están, las consultas de pólizas y productos, las modificaciones y cancelaciones de las mismas, gestión de retenidas, suscripción de pólizas, primas de renovación, gestión de recibos y realizar transferencias manuales a clientes en casos específicos que lo requieran.
• Coordinación y gestión de consultas propias de Back Office que llegan al departamento a través de terceros (Calidad, Asesoría Jurídica, Clientes Vip).
• Peticiones de suplementos para la gestión de alta de cláusulas, coberturas, modificación de capitales y cesión de derechos.
• Saneamiento de recibos pendientes.
• Análisis de coberturas y condiciones de seguros para dar respuesta a los asegurados, así como revisión de pólizas y documentación de seguros.
• Realización de actividades propias de admisión en el aplicativo interno habilitado al efecto (BMP) y Portal Transaccional para nuevos productos.
What you bring   • Licenciatura o Grado en Económicas / Administración de Empresas o Derecho.
• Experiencia en departamentos de Back Office Admisión El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... comunicación con clientes, proveedores, departamentos internos de servicios, para gestionar el suministro de los recursos necesarios... incorporación inmediata... sus principales responsabilidades serán: planificar las diferentes......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Conocimientos básicos paquete office... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de un fijo de arranque + atractivo variable + paquete......

Gestor de recobro
Empresa líder en el sector recobro

Como gestor de cobro serás responsable de llevar a cabo la gestión de recobro de impagados a nivel nacional tanto particulares como empresas... otros datos del puesto se ofrece crecimiento profesional dentro de la empresa 50% de teletrabajo horario intensivo todos los viernes del año y el mes de agosto......

Gestor de Punto de Venta en zona Tenerife
WinChannel

Estamos buscando sumar a nuestro equipo un gestor de punto de venta de gran consumo en la zona de tenerife para realizar visitas de gestión del punto de venta - supervisión de los pdv de la ruta asignada... otros datos del puestowinchannel cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Profesional técnico cuya misión principal será el desarrollo y seguimiento de proyectos centrados en la atención a las personas dependientes, dentro de su entorno desde la metodología de atención dirigida por la persona, siendo el responsable de garantizar que se cumplan los objetivos propuestos......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva......

Tecnico Mantenimientos Y gestor Clienes
SECURITAS DIRECT S.A.U.

Precisamos de persona dinamica con buenas dotes técnicas y comerciales... el trabajo conisite en cumplir con agenda diaria de visitas a clientes para subsanar y dejar en perfecto estado de funcionamiento el sistema de seguridad y consegur nuevos clientes a partir de referidos de clientes de cartera......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... compatible con otro trabajo y/o estudios o jornada completa... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa......