Ver oferta completa

GESTIÓN INTEGRACIÓN. - (ALICANTE)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Hoteles Magic Costa Blanca En Magic Costa Blanca buscamos compañer@s para nuestro equipo de Integración en Oficinas Centrales. Qué esperamos de ti? Se busca persona organizada, comunicativa, metódica y con facilidad de aprendizaje para trabajar en un entorno multitarea, ya que se trabajaran en diversos sistemas, algunos estarán en la web y otros con aplicaciones informáticas. Algunas de las tareas a realizar son las siguientes: - Gestión de precios, inventarios, apertura/cierres de grupo hotelero entre otros. - Gestión de la parte correspondiente de precios, inventario, creación de habitaciones y otros apartados de PMS hotelero. - Gestión del channel manager. - Conexiones con las agencias, tanto creación como mantenimiento y la gestión en sus extranets. -Gestión de app de la cadena hotelera.Requisitos : Requisitos : -Vocación en atención al cliente, venta de servicios y resolución de problemas. - Estudios formación profesional o específicos para puesto. - Nivel medio de inglés. - Conocimientos de excel a nivel usuario. - Uso del entorno de windows, así como navegador web (Chrome, Firefox) Se valorará : -Conocimiento del uso de : channel manager. (Prestige). De CRS. (Roiback). Aplicaciones como Experticket, Hoteligy. - Experiencia en PMS hoteleros. (HESTIA) - Uso de gestor de tareas como Monday. Tipo de puesto: Jornada completa
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hoteles Magic Costa Blanca
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

Comercial automoción Alicante
Garantiauto Levante, s.l.

Seguimiento activo de los clientes y gestión de los mismos... buscamos comerciales para cubrir la provincia de alicante captación y asesoramiento de clientes... residir en comunidad valenciana ¡¡actitud comercial y pasión por la venta!! ofrecemos: vehículo de empresa... requisitos del puesto: experiencia......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......

COMERCIAL PARA SHOWROOM PROFESIONAL PARQUET ALICANTE
Abc Parquet

✅ residencia en alicante... ✅ perfil comercial orientado a objetivos... podéis enviar cv y consultar más detalles a: https://tinyurl... com/2poozqq3 tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido salario: 1... únete a nuestro equipo! ampliamos nuestro equipo comercial, buscamos persona comprometida......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......