GESTIÓN ADMINISTRATIVA RECURSOS HUMANOS (SUSTITUCIÓN TEMPORAL)
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del empleo Gestionar la presencia de empleados del grupo Bosch en España (fichajes, absentismos, turnos, horarios...) Realizar seguimiento de presencia de empleados Asegurar la calidad de datos para su integración en nómina y seguridad social Facilitar soporte y respuesta a los empleados en todo lo referente a la gestión de presencia Requisitos Formación Titulación universitaria en ADE, RRLL o FP Grado Superior equivalente.
Deseable experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares de Administración de RRHH.
Orientación al trabajo en equipo, habilidades de comunicación y de atención al cliente, empatía, resiliencia, proactividad, dinamismo, flexibilidad/polivalencia, y con visión global del negocio.
Buen conocimiento de MS Office Experiencia en entorno SAP y herramientas de ticketing.
Nivel alto de español (C1) e inglés (mínimo B2) Ubicación del empleo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Gestión documental... rrhh - coordinación y gestión... gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... funciones a desempeñar: contabilidad – facturación, gestión de cobros y análisis contable... experiencia con programas como sage o navision... valorable: gusto por las actividades......
Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... harás el forecast y darás seguimiento a su cumplimiento... tienes la licenciatura en ade/empresariales, economía o afín... salario competitivo......
Educación y presencia impecable... tareas administrativas... disponibilidad mañanas y tardes... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... elaboración, presentación de impuestos... residir en madrid capital......
¿qué ofrecemos? horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30-17:00 (pausa incluida de 30 minutos)... total carga horaria/semana: 40h... capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... 32 dias laborables de vacaciones por año (distribuidas entre navidades......
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión interna, tanto burocrática como administrativa, de la oficina... re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......