GENERAL SERVICES EXECUTIVE
Descripción de la oferta de empleo
Esta persona será la responsable del apoyo y la asistencia en todas las tareas administrativas y de coordinación necesarias relacionadas directamente con el/la Director/a General y el equipo de gestión de la zona.
Funciones.
Planificación del calendario anual, incluido el calendario de reuniones internas y externas.
Preparación de presentaciones para el/la Director/a General.
Coordinación de eventos esenciales de clientes y empleados/as (preparación de viajes, presentaciones, facturación, contacto con la sede central).
Planificación de viajes e informes de gastos para el/la Director/a General y el equipo directivo.
Mantenimiento y apoyo diario a las operaciones de oficina.
Requisitos.
Titulación universitaria o, en su defecto, varios años de experiencia en funciones de apoyo a la dirección.
El inglés es imprescindible / el italiano es un plus.
Sólidas habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
Capacidad multitarea - buena capacidad de organización.
Enfoque práctico - capaz de trabajar solo y también en equipo.
Flexibilidad y capacidad para tratar asuntos confidenciales.
Gestión del tiempo y establecimiento de prioridades.
Valorable.
Experiencia con Microsoft Office/SAP Concur para viajes y gastos.
Madurez para trabajar con la alta dirección de una empresa multinacional.
Precisión y confidencialidad.
Se ofrece.
Contrato indefinido, posición estable.
Desarrollarse en una importante empresa internacional con una gran marca detrás.
Posición al inicio a media jornada hasta junio, que pasará a ser jornada completa.
Requisitos Titulación universitaria o, en su defecto, varios años de experiencia en funciones de apoyo a la dirección.
El inglés es imprescindible / el italiano es un plus.
Sólidas habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
Capacidad multitarea - buena capacidad de organización.
Enfoque práctico - capaz de trabajar solo y también en equipo.
Flexibilidad y capacidad para tratar asuntos confidenciales.
Gestión del tiempo y establecimiento de prioridades.
Experiencia con Microsoft Office/SAP Concur para viajes y gastos.
Madurez para trabajar con la alta dirección de una empresa multinacional.
Precisión y confidencialidad.
Beneficios Contrato indefinido, posición estable.
Desarrollarse en una importante empresa internacional con una gran marca detrás.
Posición al inicio a media jornada hasta junio, que pasará a ser jornada completa.
Salario s
Detalles de la oferta
- LHH
- 27/04/2024
- 26/07/2024
Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... enfermera - enfermera general y salud mental - comportamiento aditivo - irlanda / dublín reach health recruitment es líder en la contratación de......
Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... enfermera - enfermera general y salud mental - comportamientos aditivos - irlanda / dublín reach health recruitment es líder en la contratación de......
Help in the implementation, design and management of apis, web services, streaming platforms and cloud services running in cloud infrastructures... what we can offer you: you will join a highly motivated team, where everyone is developing themselves to higher levels of professionality... com/es-es/meetup-de-innoit-consulting-en-barcelona/?_locale=es-es......
Posea vocación pedagógica y buena formación general... posea vocación pedagógica y buena formación general... requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros......
Requisitos: tener acreditación de psicólogo/a y máster oficial en psicología general sanitaria... requisitos del puesto requisitos: tener acreditación de psicólogo/a y máster oficial en psicología general sanitaria... 30 horas que podrá ser ampliable... funciones: atender la demanda de los clientes......
· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......
Willing to be trained... food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager......
Experience teaching business, general english and exams: fce, cae,cpe, bec, toefl,toeic, ielts, pet, ket, ect... ideally we are seeking this candidates: team worker, flexibility, good presentation, high communication skills, written and spoken spanish to intermediate level, tefl, celta or tesol is an......
Se valorara máster en medicina estética, estudios de acupuntura, homeopatía, fitoterapia, esclerosis de varices... requisitos del puesto licenciatura en medicina y cirugia otros datos del puesto se valorara conocimientos en medicina general, medicina estetica, medicina natural, acupuntura, esclerosis......
Zona de trabajo: bizkaia en general... se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma, uso de pértigas y vehículo propio... zona de trabajo: bizkaia... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras......