Ver oferta completa

GENERAL SERVICES EXECUTIVE

Cornellà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Des de LHH Recruitment Solutions estamos buscando un/a Executive Assistant Junior para una importante empresa internacional conocida del sector retail, ubicada en Barcelona.
Esta persona será la responsable del apoyo y la asistencia en todas las tareas administrativas y de coordinación necesarias relacionadas directamente con el/la Director/a General y el equipo de gestión de la zona.
Funciones.
Planificación del calendario anual, incluido el calendario de reuniones internas y externas.
Preparación de presentaciones para el/la Director/a General.
Coordinación de eventos esenciales de clientes y empleados/as (preparación de viajes, presentaciones, facturación, contacto con la sede central).
Planificación de viajes e informes de gastos para el/la Director/a General y el equipo directivo.
Mantenimiento y apoyo diario a las operaciones de oficina.
Requisitos.
Titulación universitaria o, en su defecto, varios años de experiencia en funciones de apoyo a la dirección.
El inglés es imprescindible / el italiano es un plus.
Sólidas habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
Capacidad multitarea - buena capacidad de organización.
Enfoque práctico - capaz de trabajar solo y también en equipo.
Flexibilidad y capacidad para tratar asuntos confidenciales.
Gestión del tiempo y establecimiento de prioridades.
Valorable.
Experiencia con Microsoft Office/SAP Concur para viajes y gastos.
Madurez para trabajar con la alta dirección de una empresa multinacional.
Precisión y confidencialidad.
Se ofrece.
Contrato indefinido, posición estable.
Desarrollarse en una importante empresa internacional con una gran marca detrás.
Posición al inicio a media jornada hasta junio, que pasará a ser jornada completa.
Requisitos Titulación universitaria o, en su defecto, varios años de experiencia en funciones de apoyo a la dirección.
El inglés es imprescindible / el italiano es un plus.
Sólidas habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
Capacidad multitarea - buena capacidad de organización.
Enfoque práctico - capaz de trabajar solo y también en equipo.
Flexibilidad y capacidad para tratar asuntos confidenciales.
Gestión del tiempo y establecimiento de prioridades.
Experiencia con Microsoft Office/SAP Concur para viajes y gastos.
Madurez para trabajar con la alta dirección de una empresa multinacional.
Precisión y confidencialidad.
Beneficios Contrato indefinido, posición estable.
Desarrollarse en una importante empresa internacional con una gran marca detrás.
Posición al inicio a media jornada hasta junio, que pasará a ser jornada completa.
Salario s
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/04/2024
Fecha de expiración
  • 26/07/2024
Enfermera general y salud mental Comp aditivo Dublín
Reach HR Consulting

Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... enfermera - enfermera general y salud mental - comportamiento aditivo - irlanda / dublín reach health recruitment es líder en la contratación de......

Enfermera - Enfermera general y salud mental Dublín
Reach HR Consulting

Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... enfermera - enfermera general y salud mental - comportamientos aditivos - irlanda / dublín reach health recruitment es líder en la contratación de......

Devops engineer
Innoit

Help in the implementation, design and management of apis, web services, streaming platforms and cloud services running in cloud infrastructures... what we can offer you: you will join a highly motivated team, where everyone is developing themselves to higher levels of professionality... com/es-es/meetup-de-innoit-consulting-en-barcelona/?_locale=es-es......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Posea vocación pedagógica y buena formación general... posea vocación pedagógica y buena formación general... requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros......

Psicólogo/a para centro multidisciplinar
Educa integral

Requisitos: tener acreditación de psicólogo/a y máster oficial en psicología general sanitaria... requisitos del puesto requisitos: tener acreditación de psicólogo/a y máster oficial en psicología general sanitaria... 30 horas que podrá ser ampliable... funciones: atender la demanda de los clientes......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Willing to be trained... food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager......

Native english teachers
Metatraining formación sl

Experience teaching business, general english and exams: fce, cae,cpe, bec, toefl,toeic, ielts, pet, ket, ect... ideally we are seeking this candidates: team worker, flexibility, good presentation, high communication skills, written and spoken spanish to intermediate level, tefl, celta or tesol is an......

Medico
Consulta privada

Se valorara máster en medicina estética, estudios de acupuntura, homeopatía, fitoterapia, esclerosis de varices... requisitos del puesto licenciatura en medicina y cirugia otros datos del puesto se valorara conocimientos en medicina general, medicina estetica, medicina natural, acupuntura, esclerosis......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Zona de trabajo: bizkaia en general... se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma, uso de pértigas y vehículo propio... zona de trabajo: bizkaia... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras......