Ver oferta completa

GENERAL SERVICES EXECUTIVE

Cornellà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Des de LHH Recruitment Solutions estamos buscando un/a Executive Assistant Junior para una importante empresa internacional conocida del sector retail, ubicada en Barcelona.
Esta persona será la responsable del apoyo y la asistencia en todas las tareas administrativas y de coordinación necesarias relacionadas directamente con el/la Director/a General y el equipo de gestión de la zona.
Funciones.
Planificación del calendario anual, incluido el calendario de reuniones internas y externas.
Preparación de presentaciones para el/la Director/a General.
Coordinación de eventos esenciales de clientes y empleados/as (preparación de viajes, presentaciones, facturación, contacto con la sede central).
Planificación de viajes e informes de gastos para el/la Director/a General y el equipo directivo.
Mantenimiento y apoyo diario a las operaciones de oficina.
Requisitos.
Titulación universitaria o, en su defecto, varios años de experiencia en funciones de apoyo a la dirección.
El inglés es imprescindible / el italiano es un plus.
Sólidas habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
Capacidad multitarea - buena capacidad de organización.
Enfoque práctico - capaz de trabajar solo y también en equipo.
Flexibilidad y capacidad para tratar asuntos confidenciales.
Gestión del tiempo y establecimiento de prioridades.
Valorable.
Experiencia con Microsoft Office/SAP Concur para viajes y gastos.
Madurez para trabajar con la alta dirección de una empresa multinacional.
Precisión y confidencialidad.
Se ofrece.
Contrato indefinido, posición estable.
Desarrollarse en una importante empresa internacional con una gran marca detrás.
Posición al inicio a media jornada hasta junio, que pasará a ser jornada completa.
Requisitos Titulación universitaria o, en su defecto, varios años de experiencia en funciones de apoyo a la dirección.
El inglés es imprescindible / el italiano es un plus.
Sólidas habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
Capacidad multitarea - buena capacidad de organización.
Enfoque práctico - capaz de trabajar solo y también en equipo.
Flexibilidad y capacidad para tratar asuntos confidenciales.
Gestión del tiempo y establecimiento de prioridades.
Experiencia con Microsoft Office/SAP Concur para viajes y gastos.
Madurez para trabajar con la alta dirección de una empresa multinacional.
Precisión y confidencialidad.
Beneficios Contrato indefinido, posición estable.
Desarrollarse en una importante empresa internacional con una gran marca detrás.
Posición al inicio a media jornada hasta junio, que pasará a ser jornada completa.
Salario s
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Enfermera general y salud mental Comp aditivo Dublín
Reach HR Consulting

Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... enfermera - enfermera general y salud mental - comportamiento aditivo - irlanda / dublín reach health recruitment es líder en la contratación de......

Enfermera - Enfermera general y salud mental Dublín
Reach HR Consulting

Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... enfermera - enfermera general y salud mental - comportamientos aditivos - irlanda / dublín reach health recruitment es líder en la contratación de......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Posea vocación pedagógica y buena formación general... posea vocación pedagógica y buena formación general... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros... requerimos que los candidatos/as:......

Psicólogo/a para centro multidisciplinar
Educa integral

Requisitos: tener acreditación de psicólogo/a y máster oficial en psicología general sanitaria... requisitos del puesto requisitos: tener acreditación de psicólogo/a y máster oficial en psicología general sanitaria... disponibilidad mínima de una tarde a la semana a partir 16......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Zona de trabajo: bizkaia en general... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma, uso de pértigas y vehículo propio......

Limpieza: limpiadoras en Bizkaia con experiencia
Bsr servicios

Dentro de la provincia de bizkaia en general... salario según convenio... muchas posibilidades de continuidad en la empresa... a poder ser con vehículo propio (coche, moto), no imprescindible... se valorará tener experiencia... residentes en bizkaia... ): limpiadoras/es para trabajos por semanas/meses......

Camarera de pisos
Arima hotel

Limpieza y orden de habitación e instalaciones en general... se ofrece: jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo... requisitos: buscamos una persona responsable, dinámica, seria, organizada, con atención al detalle, con capacidad de trabajo en equipo y con clara vocación de servicio......

Animador 2D, para hacer una animación estilo cómic
Juan F. Molina (Proyecto particular)

Saber hacer animaciones en 2d (ya sea cut-out o por planos) - poder recibir el pago por transferencia bancaria (desde mi cuenta, que es de madrid, españa)... en la historia aparecen principalmente 5 personajes (cuatro femeninos y un masculino)... com/watch?v=8n_br9ehi0k) y siguiendo las indicaciones......