Ver oferta completa

FRONT OFFICE NIGHT AUDITOR

A Baña - A Coruña

Descripción de la oferta de empleo

7Pines Resort Ibiza nace entre un bosque de pinos en los acantilados de la costa oeste de Ibiza, entre Cala Conta y Cala Codolar.
Cuenta con auténticas vistas al mar Mediterráneo y al mágico islote de Es Vedrà.
Una ubicación verdaderamente única y un mirador privilegiado en la isla blanca para disfrutar de una puesta de sol memorable.
Nuestra forma de ser se basa en el lujo relajado y en un estilo de vida en el que la atención se centra en el huésped y en conseguir un bienestar perfecto hasta el último detalle.
Con nuestra empatía cultural, creamos experiencias inesperadas y puro disfrute de la vida, en las que el tiempo se convierte en infinito, o como nosotros solemos decir.
Infinito a su servicio.
7Pines Resort Ibiza, forma parte de Destination by Hyatt y gracias al esfuerzo de nuestro equipo hemos sido galardonados entre otros premios con.
Luxury All Suite Hotel award by World Luxury Hotel Award (), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (), TripAdvisor Traveller’s Choice (), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (), Best Resort for Guest Comfort and Relaxation by Global Luxury Hotel & Spa Awards (), Best Luxury Resort in Balearic Islands by Hotel & Spa Awards (LUXlife Magazine), Seal of Excellence by Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards, Best Resort in Spain of Top 20 Best Resort in Europe by Conde Nast Traveler Readers' Choice Awards (), The View galardonado con 1 Sol por la Guía Repsol , The View destacado en la Guía MICHELIN (España & Portugal), TripAdvisor Traveller’s Choice ().
Estamos comprometidos con la búsqueda de los mejores talentos locales e internacionales a fin de llegar a una colaboración exitosa y alcanzar juntos nuestros objetivos.
Por ello, siempre estamos abiertos a acoger a profesionales responsables y con talento, que estén dispuestos a desarrollar su carrera profesional a través de los diferentes puestos vacantes y las oportunidades de crecimiento profesional interno.
  7Pines Resort Ibiza nestles in a pine grove on the cliffs of the west coast of Ibiza between Cala Conta and Cala Codolar.
With unobstructed views of the Mediterranean Sea and the magical rocky island of Es Vedrà, it is a truly unique location on the white isle and a prime vantage point to enjoy a memorable sunset.
Our way of being is all about laid-back luxury and lifestyle experience where the absolute focus is on the guest and a perfect well-being down to the last detail.
With our cultural empathy, we create unexpected experiences and pure enjoyment of life, in which time becomes infinity, or as we say.
Infinity at your service.
7Pines Resort Ibiza, is part of Destination by Hyatt and, thanks to the efforts of our excellent teams, we have been awarded with.
Luxury All Suite Hotel award by World Luxury Hotel Award (), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (), TripAdvisor Traveller’s Choice (), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (), Best Resort for Guest Comfort and Relaxation by Global Luxury Hotel & Spa Awards (), Best Luxury Resort in Balearic Islands by Hotel & Spa Awards (LUXlife Magazine), Seal of Excellence by Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards, Best Resort in Spain of Top 20 Best Resort in Europe by Conde Nast Traveler Readers' Choice Awards (), The View awarded 1 Sol by the Repsol Guide, The View featured in the MICHELIN Guide (Spain & Portugal), TripAdvisor Traveler’s Choice ().
We are committed to sourcing the best of local and international talent to achieve a successful partnership to reach our goals.
Therefore, we are always open to welcome talented and responsible professionals who are willing to develop their professional careers through the different open positions and the internal career growth opportunities.
Descripción de la oferta Buscamos:  El trabajo de Front Office Night Auditor se ejecuta satisfactoriamente cuando.
Todas las tareas de recepción de noche se llevan a cabo de acuerdo con los estándares del hotel.
Los departamentos relacionados con la recepción funcionan de forma correcta durante la noche y sin incidencias.
Se asegura que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros de su propio equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.
Las responsabilidades habituales del puesto incluyen.
garantizar la seguridad y el confort de los huéspedes en todo momento.
Realizar el cierre del día.
Procesar los registros de los huéspedes, incluyendo el cálculo y el cobro de los pagos.
Realizar el balance nocturno de todos los servicios para asegurar la correcta contabilización en el sistema de gestión y finanzas.
Proporcionar asistencia a los huéspedes asegurando el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y normas de la oficina de recepción y la satisfacción de las necesidades de los huéspedes.
Conocer los procedimientos de emergencia, las promociones del hotel, el conocimiento de los productos, las llegadas de los VIP, los próximos eventos, e informar a los subordinados directos en consecuencia para que todos los miembros del equipo de Front Office puedan responder a las solicitudes y preguntas de los huéspedes.
Encontrarás.
Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes… Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
  What we are looking for.
The job of Front Office Night Auditor is successfully executed when.
All nightly audit-related duties are conducting while operating the hotel front desk systems for PBX, reservations, and check-in/check-out in accordance with hotel standards for quality, cleanliness, guest satisfaction, and safety and security.
Front desk related departments are well running during the night and with responsibility.
Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.
Usual job responsibilities include.
ensure guests security and comfort at all times.
Day end closing is done properly.
Process guest registrations, including the computation and collection of payment.
Perform nightly balancing of all services to ensure proper posting to property management system.
Provide guest assistance whilst ensuring compliance with all front office policies, procedures, standards, and satisfaction of guests’ needs.
Know all emergency procedures, hotel promotions, product knowledge, VIP arrivals, upcoming events, and briefs direct subordinates accordingly so that all Front Office team members can answer guest requests and questions.
What you will find.
Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
Career and growth opportunities internally and internationally.
Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos Requisitos.
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades.
Conocimientos de Opera PMS.
Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
Hablar español e inglés.
Cualquier otro idioma se considera un plus.
Conocimientos y experiencia de al menos un año en hoteles de 5 estrellas/lujo.
Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Requirements.
The person we are looking for, must have the following qualities.
Opera PMS knowledge.
Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
Focused on service and highly oriented to customer and results.
Speak Spanish and English.
Any other language is considered a plus.
Knowledge and experience at least 1year in 5 star/luxury hotels.
Ability to work in a team and autonomously.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 7Pines Resort Ibiza
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... * formación a cargo de la empresacontrato......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... otros datos del puestoofrecemos ayuda económica al estudiante... gestión de comunicaciones (recepción & envío e-mails, registro documentación física, elaboración de informes) 2... realización de tareas administrativas relacionadas......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Front end developer
Innoit

Com/es-es/meetup-de-innoit-consulting-en-barcelona/?_locale=es-es we’re waiting for you... competitive salary + flexible retribution + medical insurance... deliver both code and test cases for features that you are responsible for... work across the tribe development teams to ensure that the end-to-end......

Auditor energético
SinCeO2

Valorable haber realizado cursos de auditorías energéticas experiencia en el manejo de analizadores de redes, cámaras termográficas… conocimientos de sistemas de monitorización energética autonomía en el trabajo otros datos del puestocondiciones: contrato: indefinido retribución según valía y experiencia......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez... requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Contrato indefinido... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías, y saber estar en situaciones incomodas con clientes... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Valorándose formación en energías renovables... construcción y reparación naval... jefe de obra para la construcción de subestación en modalidad epc y dentro de un proyecto fotovoltaico... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones... necesario conocer la reglamentación......