FRONT-OFFICE ASSISANT
Descripción de la oferta de empleo
- Atender reclamaciones e incidencias, tramitarlas y reportarlas a quién corresponda.
- Elevar incidencias a su superior cuando se sobrepase su nivel de autonomía o en situaciones complejas en las que requiera su opinión o consenso.
- Gestionar los siniestros del hogar conforme a procedimiento.
- Gestión documental de fallecimiento.
- Gestionar llamadas en general.
Ser la voz de Grupo ASV.
- Hacer seguimiento de los expedientes abierto para garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
- Hacer seguimiento a las incidencias y herramientas de control (Jira, NPS, etc.) de su área.
- Reportar a su responsable directo cualquier cuestión fuera de su autonomía.
Requisitos - IMPRESCINDIBLES.
- Valenciano/Catalán nativo, nivel mitja o superior (se valorará con una prueba).
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana,tarde, noche.
- Experiencia en puesto de atención telefónica a clientes (no venta, si atención cliente) - Capacidad de trabajo en multitarea.
- Microsoft Office nivel usuario avanzado (Word, Excel).
VALORABLE.
- Conocimiento de la ERP.
Navision y Business Central.
- Dominio del idioma Inglés, nivel C1.
Se ofrece - Contrato INDEFINIDO, a tiempo completo - Salario bruto anual.
€ en 14 pagas + Plus Idioma (ingles nivel igual o superior a B en 14 pagas + plus festivos €+ Plus hora nocturna 1,98€.
Objetivos anuales.
- Trabajo modalidad híbrido ( presencial/teletrabajo) - Cuadrantes de horarios a tres meses vista.
- Posibilidad de continuidad y crecimiento dentro de la empresa.
Promoción interna a contrato indefinido.
- Incorporación en un importante Grupo Empresarial.
- Plan de formación a cargo de la empresa.
Detalles de la oferta
- : SERVICIOS CORPORATIVOS ASV
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... perfil full stack......
Create the tech basis for rapid product development by building all its technology in the public cloud... com/es-es/meetup-de-innoit-consulting-en-barcelona/?_locale=es-es we’re waiting for you... use your knowledge of cloud and of continuous delivery environments to help deliver value quickly......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... conocimento de redes sociales... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa, proactiva y organizada y que sepa trabajar en equipo......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • an internal coach to guide you through the onboarding, further training and career opportunities, plus a budget to be used for your lunches together......
Perfil: perfil logístico con experiencia en digitalización para el control de la entrada y salida de la documentación del archivo atención a los usuarios del archivo o biblioteca creación y actualización del inventario de series y del mapa documental gestión y control del préstamo entre usuarios buen......
Garantía de servicio al cliente... no descartamos negociación por aportación experiencia en sector... plan de desarrollo profesional... actividades a realizar:- prospección y captación de nuevas cuentas / clientes en zona asignada... visitas periódicas a pymes para dar a conocer los servicios que ofrecemos......
Manejo paquete office... buscamos persona comprometida, con alta capacidad de negociación, responsable y que tenga interés en desarrollar una carrera profesional a largo plazo en la compañía... atractiva y competitiva remuneración... requisitos del puestose requiere:- estudios mínimos, bachillerato o......
Experiencia: -experiencia de más de 5 años en puesto similar, trabajando en el diseño de equipos a presión o tuberíasrequisitos del puestose requiere: -estudios minímos requeridos: fp industrial-conocimientos informáticos: manejo de autocad e inventor nivel alto, manejo de office......