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FREGADOR/A OFFICE

Aguilar de la Frontera - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos a una persona para el puesto de Fregador/a Office para nuestro establecimiento Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz.
Serás el/la encargado/a de llevar a cabo la limpieza de la maquinaria, utensilios, menaje de cocina y de las diferentes zonas de la cocina, siguiendo el plan de APPCC y el plan de limpieza, así como de asegurar las condiciones higiénicas óptimas de las zonas colindantes de la cocina.
rabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
l Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.
uscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas.
Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua.
apostamos e impulsamos tu talento.
Contrato fijo discontinuo a jornada completa.¿Cuáles son las principales funciones?Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
argar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería.
impiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y ponerlos a disposición del/la Cocinero/a y Ayudante de Cocina.
impiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo.
impiar la maquinaria de la cocina, garantizando que quede en perfecto estado para el próximo servicio.
ealizar la limpieza del Office.
ealizar el pedido de los materiales de limpieza de forma semanal y reportarlo al Jefe/a de Cocina.
reparar la vajilla para los diferentes puntos de venta de los que dispone la organización, para agilizar el trabajo del equipo de trabajo.
umplir con la utilización de los EPIS que se precisan para desempeñar las funciones del puesto de trabajo.
elar por el correcto uso del material y las instalaciones, reportando los desperfectos o la rotura de los utensilios de cocina que se produzcan y notificarlo.
ealizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
umplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Fuerte Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Construcción naval offshorefotovoltaica... control de costes y plazos del proyecto... imprescindible manejo de herramientas microsoft office, ms project y autocad... control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas......

Contable administrativo/a
APG SPAIN SL

Precisamos un empleado/a o autónomo/a, para el puesto de contable -administrativo/a, conocedor/a de los sistemas de contabilidad a3 y contaplus, con habiliidades en hojas excel y office de microsoft, con nivel intermediate de inglés, que pueda trabajar a media jornada, (preferiblemente por las mañanas)......

ADMINISTRATIVO/A
TENOFRANSA

Manejo paquete office altamente valorable manejo de presto... control de materiales para obra... tipo de puesto: jornada completa salario: hasta 1... 200,00€ al mes horario: turno de 8 horas partido de 08:00h a 18:00h educación: fp grado medio (deseable) experiencia: experiencia administrativa:......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

Requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s capacidad para comunicarse en inglés fluidamente (advanced c1) experiencia en administración polivalencia (logística, administración, cuidado de niñ@s)... ¿qué ofrecemos? horario de trabajo de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... experiencia en office, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... imprescindible fp ii... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13......