FORMADOR/A OFFICE 365
Descripción de la oferta de empleo
Durante este año tenemos previsión de sacar adelante formaciones de MICROSOFT OFFICE 365 presencialmente en la Comunidad Valenciana.
Por lo que nuestro objetivo es contratar nuevos formadores, ¡dándote la oportunidad de trabajar como docente habitual de Hedima y poder impartir cursos de distintas temáticas!Formación relacionada con el área especifica del curso
Experiencia docente contrastada
Tener experiencia práctica en el sector de la menos 1 año para que conozcas el trabajo en campo y poder resolver con agilidad las dudas o problemas de los trabajadores.
Detalles de la oferta
- Grupo Hedima
- Sin especificar
- 18/05/2024
- 16/08/2024
Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......
This position at 365... that's why we have created 365... if you are a passionate individual with a drive to connect people with memorable outdoor experiences, we want to hear from you! join our team and help us expand 365... requisitos del puestorequirements: fluent in spanish and english, with excellent......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Requisitos del puestoexperiencia previa... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en construcción de subestaciones... se valorará lugar de residencia en las proximidades de zaragoza... necesario conocer la reglamentación y requisitos de ree... se valorará conocimiento de inglés estable larga duración......
Dominio de office 365, excel y word... preparar presupuestos... otros datos del puesto horario8:00 a 13... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... persona pro-activa......
Dominio a nivel profesional de autocad y y office nivel básico se valorará experiencia en delineación de proyectos de instalaciones fotovoltaicas... incorporación inmediata... aptitudes necesarias proactivo, resolutivo y capacidad de trabajo con autonomía... imprescindible tener residencia en españa......
Precisamos un empleado/a o autónomo/a, para el puesto de contable -administrativo/a, conocedor/a de los sistemas de contabilidad a3 y contaplus, con habiliidades en hojas excel y office de microsoft, con nivel intermediate de inglés, que pueda trabajar a media jornada, (preferiblemente por las mañanas)......