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FORMADOR/A OFFICE 365

Alicante - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Si te apasiona la formación y tienes experiencia impartiendo cursos de MICROSOFT OFFICE 365, tienes la oportunidad de formar parte de nuestra red de colaboradores.

Durante este año tenemos previsión de sacar adelante formaciones de MICROSOFT OFFICE 365 presencialmente en la Comunidad Valenciana.

Por lo que nuestro objetivo es contratar nuevos formadores, ¡dándote la oportunidad de trabajar como docente habitual de Hedima y poder impartir cursos de distintas temáticas!Formación relacionada con el área especifica del curso

Experiencia docente contrastada

Tener experiencia práctica en el sector de la menos 1 año para que conozcas el trabajo en campo y poder resolver con agilidad las dudas o problemas de los trabajadores.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Hedima
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/11/2023
Fecha de expiración
  • 16/06/2024
365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

This position at 365... that's why we have created 365... if you are a passionate individual with a drive to connect people with memorable outdoor experiences, we want to hear from you! join our team and help us expand 365... strong interpersonal skills with the ability to build and maintain relationships......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... otros datos del puestoofrecemos ayuda económica al estudiante... gescobro es la empresa líder en españa en gestión del crédito, formada por más de 500 empleados e integrada en un importante grupo internacional......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

El trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez... requisitos del puestoexperiencia previa......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control de costes y plazos del proyecto... persona con capacidad para tomar decisiones, resolutiva y proactiva, acostumbrada a trabajar en situaciones cambiantes... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones... disponibilidad para viajar... construcción naval offshorefotovoltaica......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... imprescindible fp ii... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad... experiencia en office, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber......

Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......

Business analyst with german
Sollers consulting

We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......