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FINANCIAL MANAGER

Lugo - Lugo

Descripción de la oferta de empleo

Reportando directamente a la Dirección General y al comité de Dirección, su misión será desarrollar, dirigir y gestionar el Dpto. Financiero de un fabricante industrial del sector alimentación.Apoyar en la toma de decisiones estratégicas clave, desde el punto de vista financiero, que impacten en el crecimiento de la empresa.Crear e Implementar procedimientos y desarrollar modelos de control de costes en procesos asociados a la actividad del negocio (productiva).Elaborar el presupuesto anual. Análisis y supervisión de los estados financieros. Análisis de desviaciones de los parámetros clave del negocio. Seguimiento de las cuentas.Negociación con entidades financieras y fondos de inversión. Evaluación de proyectos de inversión. Estudio económico de nuevos proyectos a acometer por la compañía.Gestión contable y fiscal de la compañía.Supervisar del Departamento de Administración. Reuniones y negociaciones con proveedores.Elaboración de informes de reporting y seguimiento.Se ofreceIncorporación a compañía industrial en proceso de expansión internacional. Retribución en función de valía y experiencia aportadas, no descartándose candidaturas por motivos económicos. Requisitos mínimos Formación académica universitaria superior en CC. Empresariales, Económicas, A.D.E. Se valorará formación de postgrado en Planificación y Control de Gestión / MBA. Imprescindible C1 de inglés o equivalente. Usuario avanzado de herramientas informáticas (ERP).Experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad en áreas de control de gestión/financiero, preferentemente en compañías industriales del sector de la alimentación. Deseable experiencia en gestión transversal del negocio, optimización y mejora de procesos internos, implantación y parametrización de ERP, y experiencia con banca de inversión/capital riesgo.Excelente capacidad analítica, de planificación y organización. Con habilidades para las relaciones sociales, capacidad para gestionar personas y coordinar otras áreas. Flexibilidad y habilidades de negociación con proveedores/clientes e inversores. Visión estratégica global de negocio, y con capacidad desarrollar procesos. Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Mando Intermedio
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GO! People & Talent
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Manager de Ti
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... habilidades:gestión de proyectos de tiadministración de redes y sistemasseguridad informáticaimplementación......

Brand Manager
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Confidencial cuenta con una posición como brand manager para crear y gestionar estrategias de marca para aumentar la visibilidad, relevancia y lealtad de la marca en el mercado objetivo... colaborar con equipos de diseño y publicidad para crear campañas que refuercen la identidad de la marca......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
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>>>> selección de un joven con estudios de ingeniería informática en desarrollo web o bien con experiencia en ello con edad entre 20 y 30 años para incorporarse en un proyecto startup, ético y sin fronteras de pedagogía ecológica, higienista y de salud preventiva... >>>> se brinda residencia dentro del......

Software Lead / Scrum Master (Híbrido)
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Oxigent technologies cuenta con una posición como software lead / scrum master para implantar y optimizar todos los procesos de construcción ágil de software de los diversos proyectos y liderar a los equipos de desarrollo posicionándose como el especialista en agile y scrum funciones: responsable directo......