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FINANCE & SUPPLY CHAIN SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Quienes somos Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo.
Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad.
Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales.
Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro.
Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción.
Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en como empresa GPTW y en como empresa BCorp.
Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.
Fundada en Barcelona en , nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de personas.
Futurxs lideres del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.
Tu misión Como parte del equipo de Ferrer Perú, actualmente estamos buscando el rol de Finance & Supply Chain Specialist.
Tu misión será.
D efinir junto al Gerente de Finanzas las estrategias, políticas financieras, contables y logísticas de la empresa, dando soporte a todas las actividades desarrolladas en estas áreas.
Parte de las responsabilidades de esta posición serán.
Gestión de los procesos financieros - accounting, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, tesorería, tributación y reporting.
Elaboración de cashflows, presupuestos, forecasts, cost controlling, identificando y analizando desviaciones y proponiendo medidas correctivas.
Elaboración, análisis e interpretación de los estados financieros y cuentas anuales de la empresa.
Gestión de trámites con entidades financieras, administración tributaria y auditores externos.
Gestión y coordinación de temas legales – control de contratos, reporting legal, entre otros.
Gestión de la planificación de compras de mercaderías, proceso de importación.
Gestión y Control de Inventarios.
Ingreso de Mercaderías, Conciliación de Inventarios, Gestión de Obsoletos, Inventario General físico.
Contribución activa al plan estratégico con el objetivo de cambiar el modelo de gestión a uno sin restricción de presupuestos desarrollando metas, proyecciones y asignación de recursos de la empresa.
Participación en proyectos multidisciplinarios proveyendo tanto información relevante para el análisis como la participación en foros de discusión y de toma de decisiones.
¿Por qué Ferrer? Impactar positivamente en la sociedad Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
Requisitos   Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa! Además.
Ser profesional graduado de cualquier de las siguinetes carreras.
Finanzas,Contabilidad, Administración o Ingenierias.
Experiencia en roles similares de minimo 2 años.
Capacidad analitica, organización, dominio de office 365.
Ser una persona impulsada por propósitos y valores.
Dominio avanzado del inglés.
Espíritu emprendedor y habilidades de liderazgo.
Excelentes habilidades de gestión de clientes y personas.
Tienes excelentes habilidades de comunicación.
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante, te estamos esperando! En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/05/2024
Fecha de expiración
  • 13/08/2024
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OtoTrak d.o.o.

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