Ver oferta completa

FAMILY OFFICE REAL ESTATE MANAGER: BARCELONA

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Family Office ubicado en Barcelona que gestiona un porfolio inmobiliario formado por edificios residenciales y comerciales con valor patrimonial de entre 60 y 80 M de €.
Más de 30 años de historia.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestión de porfolios de inmuebles (edificios residenciales, edificios de oficinas y locales) en régimen de alquiler y de uso privativo, ubicados a nivel nacional e internacional.
Liderar la estrategia de comercialización de inmuebles (residencial y comercial) en régimen de alquiler, a través de agencias inmobiliarias colaboradoras y velar por la buena relación con dichas agencias, con el objetivo de maximizar el % de ocupación y su rentabilidad.
Gestión de relación con inquilinos residenciales y de oficinas.
captación, mantenimiento/revisiones y terminaciones.
Gestión de proyectos de reforma de inmuebles.
diseño, presupuestación y supervisión de obras.
Gestión de suministros, incidencias y problemas de la cartera inmobiliaria residencial y de oficinas, así como gestión de seguros y alarmas.
Seguimiento de indicadores de mercado e información relevante sobre tendencias y nuevas oportunidades.
Preparación de toda la documentación para los procesos de desinversión (dossiers, comparables y valoración objetivo, modelos financieros, análisis de fiscalidad).
Apoyo en la gestión del proceso de desinversión y relación con asesores e intermediarios, así como potenciales interesados (negociación de honorarios, listas de interesados, comparativas de ofertas, etc.).
Analizar las due diligence de los proyectos de inversión y realizar estudios para valorar su viabilidad económica.
Colaborar con la dirección en la definición y el reporting del presupuesto y del plan de negocio.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Licenciatura en Derecho, ADE o similar.
Se valorará positivamente formación relacionada con el sector inmobiliario.
Experiencia mínima de cinco años relacionada con la gestión patrimonial de activos residenciales y/o oficinas en régimen de alquiler, en empresas tipo consultoras Real Estate, Family Offices, socimis, gestoras, etc.
Sólidos conocimientos relacionados con la gestión de alquileres.
Aportar red de proveedores (APIs, agencias, servicers, brokers, etc).
Disponibilidad para viajar de forma puntual.
Nivel mínimo de inglés B2 con capacidad de conversación fluida.
Pensamos en un perfil proactivo, flexible, polivalente, detallista, exigente y con orientación al cliente.
Potencial y motivación por crecer en la empresa en gestión estratégica y de inversiones.
¿Cuáles son tus beneficios? Estabilidad laboral en un family office con más de 30 años de historia.
20% de bonus en función de objetivos individuales y de empresa.
Evolución profesional.
Empezarás liderando la gestión de los leases y el CEO te formará para que vayas ganando peso progresivamente en análisis de inversiones, gestión de desinversiones y decisiones estratégicas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Real estate agent
Sunland

We are looking for one experienced agent to join to our team of international real estate agency located in benijófar (alicante)... you must be fluent speaker of at least two of languages as english, french, german... please send us your cv and we will arrange the personal interview......

FREGAPLATOS PARA HOTELES 4-5 ESTRELLAS EN BARCELONA
Temporing ett

Ciudad: barcelona fregaplatos para hoteles 4-5 estrellas en barcelona - 1178020 descripción de la compañía:tras más de 25 años en continuo crecimiento, temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno......

Técnico Mecánico Industrial - Barcelona y Girona
Sicma21

Requisitos del puesto fp en mecánica industrial conocimientos en hidráulica y neumática,soldadura... valoramos conocimientos en torno y fresa otros datos del puesto conocimientos necesarios: soldadura mantenimiento industrial neumática hidráulica mecánica... se precisa mecánico de mantenimiento industrial......

Técnico de cajeros automáticos - barcelona
Interdata grandes cuentas, sl

Necesitamos personas dinámicas, con ganas de aprender y motivados para desarrollarse como técnico en uno de los sectores con mayor demanda laboral en la zona de barcelona... desde interdata, empresa dedicada a la prestación de servicios tecnológicos orientados al sector financiero, retail y networking......

Busco monitor para campus en Barcelona
PLAY CODE ACADEMY

El campus se realizará en barcelona la última semana de junio en horario de 9:00h a 14:00h... buscamos monitores un campus tecnológico de verano... se valoran perfiles de estudiantes o graduados en: ingeniería (informática, telecomunicaciones,, industrial, mecánica,,,), física, programación, biotecnología......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Conductor vtc cabify barcelona contrato indefinido
Vecttor

Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia... gracias a los buenos resultados que mejoramos cada día, buscamos a personas que se sumen al volante; personas que disfrutan conduciendo, a las que les gusta tratar con el público y que, por supuesto, buscan un trabajo que les permita libertad......

Técnico Electromecánico Industrial- Barcelona y Alrededores
Sicma21

· conocimientos de ajuste de parámetros y funciones en variadores de frecuencia para motores y para alimentadores vibratorios... · conocimientos en neumática... orientación al servicio... requisitos del puesto requisitos: · formación grado medio- superior... · interpretación de planos: mecánicos, hidráulicos......

Podólogo barcelona
Sanitas SA de Hospitales

Se busca podólog@ con experiencia en clínica y con especial interés en la realización de estudios biomecánicos y el diseño de los tratamientos ortopodológicos... los puestos ofertados son para desarrollar la actividad en los centros del grupo sanitas hospitales......

Agente de ventas pymes - Barcelona
R&S Jobs

Requisitos del puesto¿qué requisitos debes cumplir? experiencia comercial (al menos 2 años)... flexibilidad horaria y la oportunidad de trabajar cerca de tu residencia... ¿te sientes identificado/a? ¡envía tu currículum vitae! únete a un equipo dinámico y labra tu futuro en un sector lleno de posibilidades......