Ver oferta completa

EXECUTIVE ASSISTANT CON FRANCÉS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Empresa sector gran consumo con sede en el centro de Barcelona y en actual crecimiento ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestión de la agenda del director Planificación, organización y soporte en la coordinación de reuniones y eventos.
Organización de viajes nacionales e internacionales Preparación de documentación, archivo y realización de informes Traducción de documentos Involucrarse en la actividad de los diferentes departamentos.
Perfil de asistente comercial valorado Atención al cliente, recepción y emisión de llamadas Soporte en todo tipo de tareas administrativas Soporte en la gestión de la propia oficina (pedidos, siniestros, etc.) ¿A quién buscamos (H/M/D)? Dominio del idioma francés (IMPERSCINDIBLE).
Muy valorable italiano o inglés (PLUS).
Experiencia previa de 2años mínimo dearrollando las funciones descritas anteriormente Residencia en Barcelona ciudad (IMPRESCINDIBLE) Actitud proactiva, dinamica, resolutiva y con buena predisposición Capacidad de organización, planificación y gestión.
Capacidad de priorizar Habiliades comunicativas tanto orales como escritas Capacidad de discreción, secreto profesional Perfil con capacidades comerciales valorado ¿Cuáles son tus beneficios? Proyecto ESTABLE.
Contrato incial con Page Personnel ETT de 3-6 meses y posterior incorporación a empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Asistente sanitario Atención domiciliaria niños Watford
Reach HR Consulting

Requerimientos de aplicacion: - ciudadanía de la ue - dominio del inglés, hablado y escrito - licencia de conducir válida y motivación para conducir en el reino unido... asistente sanitario - atención domiciliaria para niños discapacitados - alrededores de londres - watford uk reach hr es una empresa......

Asistente sanitario - Atención domiciliaria St. Albans
Reach HR Consulting

Requerimientos de aplicacion: - ciudadanía de la ue - dominio del inglés, hablado y escrito - licencia de conducir válida y motivación para conducir en el reino unido... como asistente sanitario en casa, jugarás un papel activo en el bienestar de cada paciente, asegurando tu cuidado personal......

Asistente sanitario - Atención domiciliaria Reading UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de selección y contratación de healthcare assistant - home care ubicado en reading, inglaterra... la formación profesional es una ventaja la experiencia previa es una ventaja oferta contrato permanente; soporte de alojamiento inicial salario mensual bruto inicial entre 1400 y 1900......

Asistente sanitario - Atención domiciliaria Reading
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de selección y contratación de healthcare assistant - home care ubicado en reading, inglaterra... la formación profesional es una ventaja la experiencia previa es una ventaja oferta contrato permanente; soporte de alojamiento inicial salario mensual bruto inicial entre 1400 y 1900......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Idiomas: inglés - nivel alto/ valorable francés... organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

Responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos del puestorequisitos: • buscamos a una persona que disfrute de la naturaleza y el deporte al aire libre... proactiva y con visión de grupo • excelente trato......

Segundo/a Sala
Arima Hotel & Spa

Experiencia en elaboración de turnos... habilidades formativas... nivel alto de inglés y se valorarán conocimientos de francésse ofrece:se ofrece un puesto de responsabilidad en el hotel arima , en el que poder desarrollarse y ayudar a desarrollar el proyecto... buen manejo de excel......

ADMINISTRATIVO COMERCIAL DE VENTAS
GRUPO ILUMINACION AJP, S.L.U.

Inglés, francés y portugués usuario de la erp odoo ya que es el programa que vamos a utilizar próximamente... capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a múltiples tareas administrativasotros datos del puestose valorarán muy positivamente las siguientes habilidades: usuario de los programas photoshop......