Ver oferta completa

ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de BARCELONA nos encontramos en busca de ESPECIALISTA DE ATENCION AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO, para BARCELONA / ZONA FRANCA Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
Este puesto será responsable de gestionar y resolver las consultas de los clientes, asegurando la máxima satisfacción y manteniendo los estándares de calidad de la empresa.
Deberá ser hábil en el manejo de diversas herramientas tecnológicas y tener una fuerte orientación al detalle y al servicio al cliente.
Responsabilidades.
● Gestionar eficazmente las consultas de los clientes a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas utilizando Zendesk y Aircall.
● Clasificar y responder a una variedad de incidencias, incluyendo pero no limitado a, retrasos en la entrega, problemas de calidad de la fruta, errores en los productos entregados, y averías técnicas en los equipos.
● Coordinar soluciones efectivas para los clientes, como reenvíos, ajustes de facturación, recogidas, cambios en los datos de entrega, y más, para garantizar su satisfacción y fidelidad.
● Conocimientos de Odoo, CRM, Google Sheets / Excel, Zendesk, Aircall para el seguimiento de incidencias, gestión de inventarios y pedidos, comunicación y reportes de servicio al cliente.
● Contribuir a la mejora continua de los procesos del departamento de atención al cliente, asegurando un alto NPS (Net Promoter Score) y la satisfacción general del cliente así como del CSAT (Customer Satisfaction Score).
Requisitos.
● Experiencia previa en atención al cliente mínima de 2 años, preferiblemente en el sector de servicios o alimentación y servicio técnico.
● Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar eficientemente en un entorno dinámico.
● Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
● Competencia en el uso de Zendesk, Aircall, Odoo, y Google Sheets / Excel, emails y ofimática en general.
● Orientación al detalle y solución de problemas.
● Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
● Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida con un día de trabajo remoto.
● Idiomas.
Castellano y Catalán.
(Francés muy valorable) Y por nuestra parte, ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato ETT + posibilidad de puesto fijo.
Salario € anuales.
Modalidad hibrida.
1 día remoto.
40 hs semanales.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gi Group SpA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/05/2024
Fecha de expiración
  • 20/08/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... experiencia demostrable en trabajo similar... se valora: experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina... que seas una persona polivalente......