Ver oferta completa

ENCARGADO/A DE BAR - SALOU - (TARRAGONA)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Golden HotelsDesde Golden Hotels & Experiences buscamos incorporar Encargado/a de Bar para trabajar esta temporada 2024 en uno de nuestros hoteles de Salou. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una compañía hotelera vacacional sólida que se esfuerza por garantizar el bienestar de sus empleados. Golden Hotels es una cadena que cuenta con más de 800 trabajadores a los que queremos tratar de forma igualitaria, aparte de hacerles partícipes de nuestros valores sociales y medioambientales e incentivar a nuevas prácticas que ayuden a la empresa a conseguir nuevos valores y retos. Descripción del Puesto: Estamos buscando un/a Encargado/a de Bar para unirse a nuestro equipo. Será responsable de gestionar todas las operaciones del bar del hotel, garantizando un servicio de alta calidad y una experiencia excepcional para nuestros huéspedes. Funciones: - Supervisar y coordinar las actividades diarias del bar, incluida la preparación de bebidas, el servicio de alimentos y la atención al cliente. - Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en la preparación de bebidas y la presentación de alimentos. - Gestionar el inventario de bebidas y alimentos, realizar pedidos. - Supervisar al personal del bar para asegurar un servicio eficiente. - Mantener un ambiente limpio y seguro en el área del bar, cumpliendo con todas las normativas de seguridad e higiene. Requisitos: - Experiencia previa en posiciones similares en la industria hotelera. - Conocimientos sobre bebidas y coctelería. - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones conflictivas de manera efectiva. - Capacidad de liderazgo. - Certificación en manipulación de alimentos y bebidas. - Nivel alto de catalán y castellano. - Se valorará el conocimiento de inglés y francés. - Se valorará la formación en Servicios de Restauración o similar. Ofrecemos: Contrato fijo discontinuo de 40 horas semanales. Ambiente de trabajo amigable y colaborativo. Salario según convenio Descuento de empleado en nuestros hoteles Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo y contribuir a brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, ¡esperamos recibir tu solicitud!Requisitos : - Experiencia previa en posiciones similares en la industria hotelera. - Conocimientos sobre bebidas y coctelería. - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones conflictivas de manera efectiva. - Capacidad de liderazgo. - Certificación en manipulación de alimentos y bebidas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Golden Hotels
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/05/2024
Fecha de expiración
  • 09/08/2024
Agente de ventas pymes - Tarragona Reus
R&S Jobs

Contrato mercantil con el abono de comisiones elevadas en menos de 48 horas... otros datos del puesto¿cuáles serán tus responsabilidades? atraer nuevos clientes a nivel nacional... trayectoria en áreas relacionadas (energía, telecomunicaciones, seguros)... ofrecer soluciones personalizadas adaptadas......

Camarero(a)
CAUSITAS SL

Se busca camarero(a) para bar de tapas, desayunos, almuerzos, menú del día jornada completa (40h), horario continuo 08-16h de miércoles a domingo... salario según convenio requisitos del puestoconocimientos de barra y sala, exeperiencia......

CAMARERO/A O AYUDANTE DE COCINA
CAFÉ BAR EL RETIRO

Se precisa camarero/a, hay varios puestos a cubrir en los que uno de ellos, es más bien de dependiente/cajero y ayudante de cocina para establecimiento self service... requisitos del puestoconocimientos en el uso de bandeja, se valora conocimientos en cocina......

CAMARERO/A DE SALA
Interempleo

Limpieza de sala, barra, copas, platos, cubiertos, terraza y baños... 122€ desarrollo profesional y posibilidad de evolución a jefe de sala o barra... preparar y acondicionar el establecimiento para la llegada de clientes... actitud empática con los clientes, organizativa y anticipatoria......