Ver oferta completa

EJECUTIVO/A DE CUENTAS

Descripción de la oferta de empleo

Formando parte de DKV Seguros y dependiendo del Director del Canal de Alianzas.La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades:1- Verificar el cumplimiento de los requerimientos del Plan de Negocio (Business Case) acordado con el socio en todos sus términos y proponer potenciales soluciones a las desviaciones o incidencias:Verificar el cumplimiento de los Indicadores de ventas, caída, cartera viva, crecimiento, gastos asociados a operaciones (Marketing, siniestros comerciales), siniestralidad, rentabilidad general esperada y cumplimiento de las inversiones aprobadas en el plan (call center, IT, otros).Detectar desviaciones e incumplimientos y proponer potenciales soluciones tanto internamente al Comité de Alianzas como al partner.2- Proponer, planificar y ejecutar conjuntamente con el Comité de Alianzas y el partner diferentes acciones comerciales a desarrollar para impulsar el negocio:Detectar y proponer de acuerdo al Business Case, mejoras a implementar en los procesos comerciales y en sus herramientas. Proponer al Comité de Alianzas y al partner acciones de incentivación a clientes, call centers, redes de venta y campañas comerciales y, tras su aprobación, coordinar a las áreas implicadas de DKV para su implementación.Asesorar a las áreas que elaboran los estudios requeridos en contrato con el partner (marketing, técnica y terceros) en temas como competitividad, requerimientos… Realizar seguimiento de status del cumplimiento de SLAs de calidad, operaciones y salud para poder estar alerta de posibles desviaciones en el Business Case que puedan repercutir en las ventas y necesiten acciones específicas.3- Asesorar a las áreas implicadas en el desarrollo de productos del acuerdo para garantizar la correcta ejecución del plan conjunto y realizar seguimiento de los procesos de acuerdo al Business Case:Trasladar y asesorar al área técnica y otras áreas implicadas, los requerimientos comerciales de nuevos productos y nuevos atributivos de productos existentes del acuerdo para que puedan desarrollarlos y ejecutarlos.Realizar estudios del impacto del pricing en la venta de acuerdo al business case y reporte a los Comités de Negocio para que tomen las decisiones oportunas. Analizar y realizar seguimiento junto a las áreas correspondientes de los procesos que afecten al cumplimiento del business case, tanto con el partner como con clientes, relacionados con negocio y gestión de alertas para el reporte y toma de decisiones y soluciones.Requisitos:1- Titulación:Ciclo Formativo de Grado Superior (FP Grado Superior) o Grado Universitario/Licenciatura. 2- Experiencia:Al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares. 3- Idiomas:Deseable conocimiento de inglés.Si quieres tener la oportunidad de tener una relación laboral con contrato indefinido en una de las mejores empresas para trabajar, contar con un interesante paquete retributivo con salario fijo, variable e interesantes beneficios sociales y además desarrollarte profesionalmente en una empresa multinacional no dejes de aplicar.¡Esperamos poder contar contigo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo DKV
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Gestor de cuentas
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gestor de cuentas para gestionar de manera eficiente y efectiva las cuentas de los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización con la empresa... gestionar y supervisar las cuentas asignadas, asegurando un servicio de calidad y cumplimiento de los......

Auxiliar Contable
Involve rh

Funciones: realizar conciliaciones bancarias y de cuentas por cobrar... habilidades: registro de transacciones contables conocimiento en contabilidad básica manejo de software contable elaboración de conciliaciones bancarias experiencia en auditorías internas manejo de impuestos y declaraciones fiscales......

Técnico de cajeros automáticos - barcelona
Interdata grandes cuentas, sl

Desde interdata, empresa dedicada a la prestación de servicios tecnológicos orientados al sector financiero, retail y networking, buscamos técnicos titulados en formación profesional de las familias profesionales relacionadas con la informática... necesitamos personas dinámicas, con ganas de aprender......

Asesor de seguros
Segurxativa

• gestionar eficazmente el ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre, manteniendo la base de datos del crm actualizada y realizar el seguimiento de las actividades comerciales requisitos• estudios mínimos: eso, bachillerato o similar• experiencia de al menos 1 año en puestos comerciales......

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - 1167022
Temporing

• revisar y conciliar estados de cuentas de proveedores y clientes... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a contable para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... • salario: 1500 + 200 incentivos euros brutos/mes... com/?response_id=b3f1debc644dd722311578b8c6fa909erequisitos......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Valorable dominio del idioma catalán e inglés... estabilidad laboral... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de venta cruzada... y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía......

Asesor de Seguros
Segurxativa

• gestionar eficazmente el ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre, manteniendo la base de datos del crm actualizada y realizar el seguimiento de las actividades comercialesrequisitos del puestorequisitos• estudios mínimos: eso, bachillerato o similar• experiencia de al menos 1......