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DOCUMENTALISTA

Vizcaya - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA en su negocio de Agua, necesita cubrir una posición de Documentalista en su departamento de Ingeniería.
Descripción del puesto Las tareas principales asociadas a la posición son.
Durante la fase de arranque del proyecto preparación de los listados de documentos Actualización de los documentos de control acorde a la dinámica diaria del proyecto.
Mantener la lista de entregables (Master List) actualizada, acorde a la dinámica diaria del proyecto (entrega, comentarios, revisiones, estado, etc.) Procedimiento de codificación de documentos, plantillas de documentos.
Formación de los usuarios en el sistema de gestión documental seleccionado para el proyecto Preparación y gestión de los envíos de documentación (Transmittal) incluyendo la preparación de la Hoja de Envío correspondiente y verificación de la codificación correcta de los documentos.
Control de comunicaciones con el Cliente/Ingeniería del cliente.
Coordinación con el departamento de Gestión de Conocimiento en la implantación de nuevas aplicaciones en Documentum (flujos de trabajo, informes propios, etc.) Reportar el estado de la documentación.
Verificar la correcta carga de información en SDG de acuerdo a requisitos de Proyecto.
Realizar la distribución electrónica de la documentación a través de SDG de acuerdo a matriz.
Realizar informes periódicos del estado de la documentación.
Cargar en el SDG la Información de Referencia relativa al Proyecto.
Gestionar la correspondencia relativa a control de documentación.
Dar soporte al Responsable del proyecto en la preparación de los informes En caso de existir, mantener comunicación con los documentalistas locales asegurando que los documentos se entreguen correctamente.
Requisitos del candidato Formación Académica Grado Superior Administrativo o formaciones relativas a archivo y gestión documental.
Grado en Información y Documentación.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Documentación Experiencia Al menos 3 años de experiencia en puestos similares Muy valorable experiencia en documentación legal y contractual Idiomas Nivel alto de español (Competencia profesional completa, C1 o similar) Nivel alto de inglés (Competencia profesional completa, C1 o similar) Se valorarán positivamente otros idiomas.
Informática Office (Nivel avanzado).
Microsoft EXCEL.
Nivel alto.
Conocimientos en gestores documentales (ThinkProject / ACONEX, etc) Otros conocimientos y aptitudes personales Buen trato Persona organizada y estructurada.
Responsable y proactivo.
Gestión del trabajo bajo presión.
Trabajo en equipo.
Asertivo y buen comunicador.
Empático.
Inteligencia emocional y actitud positiva.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Contable - Documentalista
Fundación ssg

El rango de salario indicado es orientativo y se establecerá según valía dentro de los limites legales establecidos... formulación de eeff provisionales y ccaa - registro contable de asientos - conciliación bancaria - seguimiento de la tesorería y previsiones - archivo de documentación - gestión de contratos......