DIRECTOR/A OPERACIONES Y FINANCIERO
Descripción de la oferta de empleo
Isleño Island Homes S.L. es una empresa de bienes raíces que se especializa en comprar, renovar y vender propiedades con vistas privilegiadas en Mallorca. Nuestro estilo es bohemio, escandinavo y artístico, y ofrecemos espacios listos para habitar, para nómadas digitales, nativos digitales, expatriados y jóvenes profesionales.
Misión:
Como el CFO & COO, actuarás como el Integrador dentro de nuestra organización, formando la columna vertebral operativa de nuestra compañía. Tomarás las riendas de nuestras operaciones financieras y cotidianas, asegurando que nuestros ambiciosos objetivos se cumplan con precisión y eficiencia. Tu experiencia impulsará la gestión financiera, la optimización de procesos y la escalabilidad de nuestras operaciones, guiándonos hacia nuestro objetivo de expandirnos globalmente.
Responsabilidades Clave:
Supervisar la planificación financiera, pronóstico y control de KPIs.
Organizar el capital y gestionar las relaciones con inversores de manera efectiva.
Fuente y optimización de precios en compras relacionadas con la construcción.
Garantizar un proceso fluido para la adquisición de propiedades, incluyendo consideraciones financieras y documentación, con el apoyo de asesoría legal.
Encargarse de negociaciones complejas, actuando como una segunda instancia para el departamento de compras y ventas de Propiedades
Liderar como el Integrador entre el fundador y el equipo, gestionando la estructura de reuniones.
Dirigir las operaciones diarias, identificando y resolviendo cuellos de botella y debilidades.
Abogar por la excelencia en procesos e implementar mejoras utilizando ClickUp.
Calificaciones:
Un mínimo de 2 años en un rol de CFO o COO con un historial comprobado de éxito.
Experiencia demostrada liderando una empresa o equipo significativo.
Experticia con herramientas de gestión de proyectos y tareas tales como ClickUp, Asana o Monday.com.
Proficiencia en software de gestión financiera, preferiblemente QuickBooks o un sistema comparable.
Habilidades personales:
Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias operativas eficientes
Experiencia en optimización de procesos y mejora continua
Liderazgo y capacidad de desarrollar e implementar planes estrategicos a largo plazo
Capacidad de toma de decisiones rapidas y estrategicas
Visión para alinear la operación con los objetivos generales a largo plazo
Excelentes habilidades de comunicación para coordinar los departamentos y habilidad de transmitir la visión y los objetivos de la empresa de manera clara.
Destreza de identificar y abordar los problemas operativos.
Habilidad para liderar y gestionar cambios organizacionales.
Facultad para adaptarse a entornos empresariales dinamicos.
Gestión financiera, planificación, gestión de riesgos, cumplimiento normativo y analisis estrategico.
Idiomas:
Español Castellano – nivel de negociación
Inglés – nivel de negociación
Alemán – opcional
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Un rango salarial competitivo entre €24,000 hasta €100,000 brutos anuales.
Un camino sólido para el crecimiento, con el objetivo de comprar y vender una propiedad por mes, dentro de seis meses y escalar a cuatro propiedades por mes, con un margen de beneficio del 25-30%.
La oportunidad de ser parte de una compañía visionaria con el objetivo de establecer 20 ubicaciones globales para un público objetivo similar al de Mallorca durante la próxima década.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Mallorca | TrabajarMallorca.com
Detalles de la oferta
- Isleño Island Homes S.L.
- 08/02/2024
- 08/05/2024
Excelentes habilidades gerenciales y financieras... desarrollar y supervisar las políticas y procedimientos del negocio en la clínica, reportando al director de operaciones corporativo... y grupo instituto médico laser s... alta motivación y proactividad para trabajar independientemente, con iniciativa......
Identificar tendencias del mercado y riesgos financieros... elaborar proyecciones financieras y modelos de negocio... confidencial cuenta con una posición como analista financiero para el analista financiero es responsable de analizar datos, identificar tendencias y ofrecer recomendaciones para la toma......
Realizarás el seguimiento y control presupuestario y de los indicadores clave... eres una persona organizada y orientada a resultados y a objetivos... paquete de beneficios y retribución flexible... harás el forecast y darás seguimiento a su cumplimiento... jornada laboral completa de lunes a viernes......
Requisitos del puesto carácter emprendedor, capacidad de autosuperación constante y con ganas de desarrollar una gran carrera profesional... empresa multinacional dedicada al asesoramiento financiero independiente busca candidatos por ampliación de su red en la provincia de alicante......
Identificar y desarrollar el talento, asegurando las acciones de formación y desarrollo necesarias... horario flexible: lunes a jueves: 8:00-13:30 y de 15:30 a 18:00h (8:30-13:30 y de 15:30 a 18:30) y viernes de 9:00h a 13:00 y de 14:30 a 16:30h... formación: transporte y logística y/o comercio internacional......
Requisitos del puesto carácter emprendedor, capacidad de autosuperación constante y con ganas de desarrollar una gran carrera profesional... empresa multinacional dedicada al asesoramiento financiero independiente busca candidatos por ampliación de su red en la provincia de alicante......
Buena presencia y comunicador... afan de superacion y honesto... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... tener un director financiero independiente a tu disposicion... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial......
Mínima experiencia en gestión y finanzas... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un trabajo con futuro, desarrollo......
Mínima experiencia en gestón y finanzas... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un trabajo con futuro, desarrollo......
Asi como su know-how le permita una capacidad negociadora con inversionistas y de interlocución que facilite nuestra expansión y crecioemiento... para ello has de tener una formación técnica y background que te permita desde desarrollar un plan de viabilidad, implementar los procesos economicos y financieros......