Ver oferta completa

DIRECTOR/A DE CONTROL DE GESTIÓN

Palencia - Palencia

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de sector industrial ubicada en Palencia precisa incorporar un/a DIRECTOR/A DE CONTROL DE GESTIÓN.
Reportando a la dirección financiera deberás asesorar y apoyar en la gestión económica de la empresa, participando en la definición y seguimiento de los objetivos de la misma, responsabilizándose de los análisis económicos.
Y proporcionar información fiable, objetiva y relevante, anticipando problemas e identificando soluciones, con agilidad en la gestión y manejo de la información ¿Cuáles serán tus funciones? Liderar la mejora de información analítica de costes, diseñar e implantar una estructura analítica.
Gestionar y liderar el equipo de Controlling.
Coordinación de los distintos proyectos transversales en el Grupo y optimización de la gestión de las operaciones y la gestión comercial, orientada a la mayor eficiencia en dichas áreas.
Liderar y gestionar la implementación de nuevas políticas, herramientas o procesos Apoyo a todas las áreas de Operaciones, para el análisis y seguimiento del control de gastos, así como Análisis de desviaciones presupuestarias Elaboración y seguimiento de los presupuestos (balance, cuentas de Resultados, análisis de costes y estados auxiliares), aportando la información que facilite la toma de decisiones.
Elaboración del presupuesto del grupo consolidando los presupuestos individuales de las filiales.
Seguimiento y control.
REQUISITOS Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Económicas, Administración y Dirección de Empresas.
Inglés.
nivel avanzado (B2).
Habituado a reporte de informes a Dirección para la toma de decisiones estratégicas.
Nivel avanzado en el manejo de SAP Conocimientos avanzados de gestión presupuestaria y contabilidad.
Valorable Perfil con gran capacidad de trabajo, análisis y dinámico, con Orientación a resultados Visión estratégica y buen nivel de comunicación Qué ofrecemos.
La oportunidad de formar parte de una compañía multinacional líder en el sector Un salario (fijo+ variable) acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto Programa de beneficios Requisitos Ingles (mínimo B2)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
Segundo recepción.
Arima hotel & spa

·revisión y control de las comisiones... ·controlar las auditorias de noche con la facturación, cajas, créditos, prepagos y control de bancos... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel, y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional......

Jefe/a de producción
Cleop, s.a

Tareas de arquitecto técnico en obratareas de arquitecto técnico en obra • control de obra, control de producción, control de almacén, pedidos, preparación de tajos, organización de obra... • realizar el control presupuestario y de kpis de actividad de la fábrica, definiendo planes de acción......

Recepcionista / telefonista con inglés para madrid
Asesoría jurídica

Sus funciones principales serán: - atención presencial: recepción, control y gestión de salas, etc... ) -gestión y control de servicios de mensajería, etc... se valorarán otros conocimientos de idiomas, contabilidad, programas de gestión etc... requisitos del puesto se busca una persona con muy buena......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento)... gestión de abonos: verificación devoluciones de......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......

ENCARGADO/A ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

Control de packaging... experiencia en gestión de equipos... experiencia con erp gestión almacén... control de incidencias y reporte de las mismas... se valorará conocimientos en el programa hispatec... liderazgo de equipos... coordinar carretilleros/as para el volcado indicándoles la ubicación de cada......

Director de Recursos Humanos
Involve rh

Habilidades: selección de personal compensación y beneficios legislación laboral planificación estratégica gestión del talento gestión del cambio desarrollo organizacional relaciones laborales evaluación del desempeño liderazgo resolución de conflictos empatía comunicación efectiva gestión del cambio......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......