Ver oferta completa

DIRECTOR/A DE CONGRESOS

Descripción de la oferta de empleo

Actualmente buscamos a una persona que ocupe la posición de Director/a División de Congresos para una nueva área de negocio en la compañía, la incorporación podrá ser para nuestra oficina de Madrid o Sevilla. El/ La director/a de la división de congresos de beon Worldwide debería tener un conjunto diverso de habilidades y experiencia para liderar eficazmente el diseño, la promoción y la organización de congresos de creación propia.✍️ Funciones: Coordinar todos los servicios y tareas que requiere la organización de un congreso, liderando la ejecución de este de principio a fin, además de actuar como promotor y organizador del contenido.Investigar y ponerse al día en el campo temático del congresoConstruir y mantener una red de contactos en la industria para identificar y atraer a ponentes adecuados, así como establecer colaboraciones y alianzas estratégicas con organizaciones relacionadas.Diseñar un programa atractivo y variado que atraiga a un público diverso (programación de sesiones plenarias, paneles de discusión, talleres, presentaciones magistrales y actividades de networking)Desarrollar estrategias de marketing y promoción para atraer al público objetivo, garantizando una asistencia sólida al evento.Recopilar comentarios de asistentes y ponentes después del congreso, para evaluar el éxito del evento y proponer mejoras para futuras ediciones.🕵️ Requisitos: Formación universitaria o certificaciones específicas en el área de eventos / turismo / hotelería / administración de empresas.Experiencia mínima de 8 años en la planificación y ejecución de congresos.Capacidad de organización, gestión y resolución de tareas. Altamente organizado y capaz de gestionar múltiples tareas y detalles al mismo tiempo. (Gestión de presupuestos, coordinación de proveedores, programación de sesiones y actividades, gestión logística y supervisión del personal)Habilidad de comunicación, para que ésta sea efectiva con clientes, patrocinadores, ponentes y asistentes. Capacidad de comunicarse claramente tanto de manera escrita como verbal, y también deben ser buenos/as oyentes para comprender las necesidades y expectativas de los involucrados. (clientes, patrocinadores, ponentes y asistentes)Habilidad de negociación para asegurar la participación de ponentes de renombre y obtener patrocinios.Creatividad, es decir, capacidad de pensar creativamente y encontrar soluciones innovadoras para los desafíos que puedan surgir durante la planificación y ejecución del congreso. Esto puede incluir, la creación de experiencias únicas para los asistentes y maximización del valor para los patrocinadores.Capacidad de liderazgo para coordinar tanto al equipo interno de profesionales como a proveedores involucrados.Habilidad para trabajar en equipo: Colaboración con un equipo de profesionales internos de la compañía, así como asesores externos expertos en la materia de congresos.Conocimientos tecnológicos, que le permitan estar familiarizado/a con herramientas y tecnologías de gestión de eventos (sistemas de registro en línea, aplicaciones móviles, plataformas de streaming y software de gestión de proyectos).Gestión financiera: Experiencia en la gestión de presupuestos y capacidad para trabajar dentro de los límites financieros establecidos mientras se mantiene la calidad del evento.Orientación al cliente: Enfoque en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, brindando un servicio excepcional y construyendo relaciones sólidas a largo plazo.Adaptabilidad: La capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios y resolver problemas de manera efectiva en un entorno dinámico y a menudo exigente.Red de contactos: Una red establecida de contactos en la industria de eventos que pueda ser aprovechada para garantizar el éxito de los congresos.🥇 Imprescindible:Residencia en Madrid o SevillaImprescindible manejo fluido del inglés. (bilingüe)Disponibilidad para viajar (nacional e internacional).🎁 Ofrecemos: Flexibilidad de horarios.Retribución competitiva en función de las características y experiencia profesional aportadas, además de otros beneficios adicionales como modelo híbrido de trabajo, flexibilidad horaria, crecimiento profesional, paquete formativo, más dos meses completos de jornada intensiva en verano, 22 + 1 días de vacaciones laborales.Oficinas diáfanas, luminosas y con salas que tienen su encanto propio.Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar, contando además con la producción en casa (carpintería, impresión gráfica, AV, mobiliario...)La inteligencia artificial en todos los departamentos para impulsar la innovación y la eficiencia, ofreciendo a los equipos un entorno de trabajo tecnológicamente avanzado y lleno de oportunidadesEncuentro anual para tod@s l@s beoner, con localizaciones distintas cada año, donde podrás disfrutar de una maravillosa experiencia con tus compañer@s donde el factor sorpresa está asegurado.beon. Worldwide, grupo de empresas líderes en servicios integrales de organización de eventos, publicidad y comunicación, producción, entretenimiento y tecnología que opera en todo el mundo. Con una trayectoria de más de 20 años creando emociones en más de 6.000 proyectos realizados en 35 países y con más de 300 premios.Diseñamos experiencias y creamos emociones aportando ideas 360º, ideas que impactan y que transmiten la esencia de una marca. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales y con unas instalaciones altamente equipadas con recursos de última generación.#congresos #eventos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • beon. Worldwide
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Oftalmólogo/a
Central Ocular

Pronto nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información que nos has enviado y concertar una entrevista con nuestro director de desarrollo de negocio y nuestra directora de personas... antolín garcía, uno de los cirujanos oculares referentes de nuestro país, con una amplia experiencia en......