DIRECTOR DE PROYECTOS SAP (H/M), HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Como Director de Proyectos de SAP serás responsable de liderar y supervisar la implementación de proyectos relacionados con los productos y soluciones de SAP en clientes del País Vasco. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos internos y con los clientes para garantizar la entrega exitosa de los proyectos asegurando la satisfacción y el logro de los objetivos establecidos.
Experiencia en implantación de SAP tanto en consultoría como en gestión de proye Bilbao
Título de grado en ingeniería o similar
Experiencia previa como Director de Proyectos de SAP o en roles similares.
Amplio conocimiento y experiencia en la implementación de soluciones SAP incluyendo módulos como MM SD PP FI/CO entre otros.
Deseable experiencia en sector industrial.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos de trabajo.
Certificaciones relevantes de SAP serán valoradas positivamente.
Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
Empresa multinacional dedicada a los servicios de ingeniería arquitectura y consultoría con sede principal en Bilbao.
Remuneración acorde a la experiencia y posición
Múltiples beneficios sociales
Oportunidad de carrera
Formato híbrido
Flexibilidad horaria
Jornada intensiva en verano
SAP,
SAP,
Detalles de la oferta
- Michael Page
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 80000€ - 80000€
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Funciones:● dirigir la ejecución y cumplimiento de planes jurídicos en el contexto de proyectos... requisitos del puestorequisitos:● abogado, licenciado en derecho, o similar● experiencia de 5 años como abogado corporativo● experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y● cumplimento......
Años de experiencia como consultor sap de los módulos sap hcm (pt, pa) nivel fluido o nativo de español polivalente, capaz de gestionar otras aplicaciones que no sean de sap conocimientos generales de pd, om, ssff, cornerstone que estés habituado trabajar en equipo... formarás parte del equipo corporativo......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......