Ver oferta completa

DESARROLLADOR/A SHAREPOINT SPFX

Améscoa Baja - Navarra

Descripción de la oferta de empleo

DESARROLLADOR/A SHAREPOINT SPFX Desde LHH nos encontramos en búsqueda de un perfil de Especialista en Sharepoint Onlinepara incorporarse a un interesante cliente tecnológico especializado en proyectos de transformación digital, a través de plataformas colaborativas, Business Analytics y movilidad.
Formarás parte de un gran equipo de personas enfocadas a Desarrollos de componentes de Microsoft multiproyectos.
Tendrás la opción de desarrollarte profesionalmente y de trabajar en un formato de trabajo remoto 100%.
Funciones.
Participarás desde el primer día en proyectos innovadores Desarrollarás soluciones de SharePoint Online, a través de SharePoint Framework con ReactJS y Fluent UI Diseñarás e implementarás desarrollos basados en tecnologías de Microsoft y Office365 (Graph, Teams, Azure,.
ET, PowerShell, PnP Provisioning) Te formaremos para que adquieras las mejores prácticas en tecnologías de Microsoft 365.
Usará Git como repositorio de código principal y Azure DevOps Crearás y mantendrás documentación técnica Requisitos Al menos 2 años de experiencia en desarrollo de Sharepoint Online (funcionalidades y componentes nativos) Experiencia utilizando frameworks de JavaScript (principalmente ReactJS con TypeScript), Node.
s, Fluent UI, CSS3/SASS/LESS, HTML5 y.
ET para desarrollar entornos personalizados de SharePoint Experiencia probada en SharePoint Online y uso de SPFx como framework de desarrollo, cuidando el U.
., la seguridad y el rendimiento en las soluciones Experiencia en los flujos de trabajo de SharePoint Online (Power Automate) Experiencia en aprovisionamiento de soluciones y entornos con PnP Provisioning o Powershell Conocimiento y/o trabajo con repositorios Git Conocimiento de las distintas API de SharePoint (API REST, Search API, Graph API).
Experiencia en metodologías ágiles Conocimientos de integración y despliegues continuos (Azure DevOps) Conocimiento de SQL y bases de datos, creación de diagramas E/R y uso de Entity Framework en Azure SQL Server Valorable.
Se valorará el haber realizado desarrollos en el marco de MS Teams, tanto con o sin SPFx Se valorará el conocimiento en Azure, (generación de recursos en Azure, configuración de webapis, azure functions, webjobs, securización de aplicaciones front/back utilizando Azure Identity,) Beneficios Contratación indefinida Horario flexible Viernes por la tarde libre (h) Trabajo remoto 100% Formación 24/7 Financiación de certificaciones Microsoft que potencien tu carrera Política de retribución flexible para cualquier empleado/a que lo desee Jornada intensiva tanto en verano como en navidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Técnico generalista de RRHH
Wunderman Thompson, S.L.

Formación y desarrollo: elaboración del plan de formación, seguimiento y análisis de consecución de objetivos - plan de comunicación: mantenimiento y actualización del sharepoint de rrhh y comunicación de iniciativas desde la empresa matriz... modelo hibrido de trabajo; lunes y viernes remoto, martes......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Conocimiento y experiencia en la administración de entornos de virtualización, con un enfoque en vmware... prestar soporte técnico, brindando asistencia técnica a los usuarios finales, para resolver problemas y proporcionar orientación sobre el uso de tecnología y aplicaciones... experiencia en la administración......