DEPENDIENTE/A JORNADA PARCIAL ALCOBENDAS/BOADILLA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Buscamos Dependiente/a para realizar la atención completa en Tienda, realizando principalmente:
Apertura o cierre del local (Según turnos)
Horneado de productos para su venta
Atención y asesoramiento al público para venta de Empanadas
Servicio de café take away (máquina super automática - no es necesaria experiencia)
Manejo de TPV y cobros
Gestión de pedidos para apps de reparto a domicilio
Reposición de Productos
Mantenimiento y limpieza del espacio de trabajo
Limpieza del local
Requisitos
Imprescindible Exquisito trato al Cliente
Imprescindible disponibilidad para trabajar principalmente tarde y los fines de semana
Carnet de Manipulador de Alimentos
Orientación al trabajo de calidad y limpieza del entorno
Valorable Residencia en zona cercana al centro de trabajo
Valorable hablar inglés
Beneficios
Contrato Indefinido
Trabajo por turnos (A convenir según necesidades)
Formación a cargo de la empresa (Desde el primer día)
Jornada Parcial
Salario Según Convenio
Si cumples con los requisitos y quieres unirte a la familia Malvón, ¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- Empanadas Malvón
- 06/05/2024
- 04/08/2024
Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... se valorará experiencia en puesto similar... recepción de visitas atención telefonica gestion del......
Trabajo a media jornada, mañanas o tardes... persona, activa, polivalente y con experiencia en reparaciones en general, electricidad, fontanería, albañilería y pintura... requisitos del puesto imprescindible acreditar discapacidad igual o superior al 33%... ofrecemos un trabajo estable en una empresa......
Experiencia al menos 3 años en puesto similar... seleccionamos para nuestro departamento de administración: una persona enfocado/a en recepción, facturación, atención telefónica y apoyo a distintos departamentos, con amplia experiencia en el trato al cliente... persona multitarea, resolutiva y exigente......
Trabajo de cocinero-a , para media jornada de 8 a 12 de lunes a viernes... incorporación inmediata... para cocinar menús sencillos... magníficas instalaciones, buen ambiente de trabajo......
Requisitos del puesto personas serias, motivadas y responsables, para toda españa, no se necesita experiencia... necesitamos vendedores o comerciales para nuestra empresa distribuidora de equipo médicos, personas activas y motivadas , horario administrable por la persona , retribuciones en base a comisiones......
Trabaja desde casa, compatible con cualquier otra actividad, situación académica, familiar o personal... requisitos del puestoimprescindible: actitud positiva... compatible con la vida familiar... ganas de aprender... sin necesidad de tener experiencia ni horarios fijos... formación permanente e incorporación......
Gabinete de peritos de diversos, de barcelona ciudad, precisa persona de 9 a 15h para realizar tareas administrativas (de gestión de expedientes)... puesto de trabajo presencial en oficina... requisitos del puesto ninguno......
Podrás compaginarlo con otras actividades profesionales y conciliar con tu familia... · posibilidad de colaborar según tu disponibilidad... · un proyecto de larga duración... · contrato mercantil ¿qué buscamos?· perfiles con iniciativa emprendedora· capacidad de comunicación y organización· expectativas......
Podrás compaginarlo con otras actividades profesionales y conciliar con tu familia... · posibilidad de colaborar según tu disponibilidad... · un proyecto de larga duración... ¡esperamos conocerte pronto!requisitos del puesto¿qué buscamos?· perfiles con iniciativa emprendedora· capacidad de comunicación......