DEPARTMENT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Enfoque comercial y de ventas – Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento • Gestión de stock – Gestionar el stock para minimizar el coste • Personas – Dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa • Merchandising – Proporcionar excelentes estándares visuales • Estándares Operacionales – Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa • Atención al cliente – Dirigir el equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente • Seguridad, Salud y Medio Ambiente – Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud • Seguridad – Evitar la pérdida de bienes de la empresa, robos y control de personal EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS • Experiencia en puesto similar en el sector retail y/o distribución, al menos 2 años • Licenciado Universitario • Deseable movilidad para cambio de residencia, no obligatorio • Deseable buen nivel de inglés hablado y escrito • Experiencia en gestión de equipos • Persona dinámica y proactiva • Excelentes capacidades comunicativas 'Compromiso con la igualdad de oportunidades.' Fecha fin de publicación interna
Detalles de la oferta
- Primark
- Sin especificar
- 11/05/2024
- 09/08/2024
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......
· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......
>>>> por otro lado seleccionamos, por separado, a tres jóvenes más, de perfil responsable y natural; uno con buena imagen y carismático para funciones de community manager, otro de creativo para maquetación responsive y diseño, así como un tercero para tareas polivalentes......
Hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... qualification: training in tourism and protocol... requirements: vocation in customer service... professionalism, responsibility, good presence and seriousness......
Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......