Ver oferta completa

DELEGADO/A COMERCIAL DE SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS - ZONA VIC

Descripción de la oferta de empleo

En Grup Montaner somos expertos en generar oportunidades de éxito para personas y empresas.Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas y delegaciones.Somos más de 2.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas y, estamos especializados en la consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo temporal y la externalización de procesos de trabajo (outsourcing).La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973 y cuenta con más de 50 años de experiencia.Diversidad, inclusión y conciliación (teletrabajo):La diversidad y la inclusión son importantes para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar estos aspectos. En Grup Montaner, no solo aceptamos nuestras diferencias, las apoyamos y celebramos por completo. Por tanto, si tienes certificado de discapacidad (LGD), no dudes en presentarte a nuestras ofertas de empleo.Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, el género o la identidad o expresión de género. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.Tenemos un modelo de ‘trabajo en remoto’ co-diseñado por nuestros empleados que ha recibido el ‘Premio BIZ Barcelona a la Innovación’ en 2021. Este modelo nos permite desarrollar nuestra función fuera de las oficinas, pero mantiene citas semanales presenciales con los equipos para seguir creando cultura y cuidarnos entre compañeros/as.Somos una de las empresas que más crece según el índice FT1000 de Financial Times en el sector de los Recursos Humanos en España. ¡Y queremos seguir creciendo!Pero no de cualquier manera. Buscamos embajadores/as que nos ayuden a desplegar nuestro nuevo Modelo Comercial basado en las ventas cualitativas, con foco en el margen y no en el volumen.Para ello, buscamos un/a:DELEGADO/A COMERCIAL DE SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOSTu misión: Liderar el desarrollo de negocio de Grup Montaner en la zona de Vic, convirtiéndose en impulsor de nuestros servicios de Selección, Consultoría, Formación, Trabajo temporal, principalmente.Como embajador del grupo en su zona, serás responsable de la captación de nuevo negocio (BD) y penetración de nuestras marcas, así como del crecimiento comercial de la oficina de tu territorio. Además, serás nuestro/a representante en foros profesionales sectoriales e interlocutor con grupos de interés local.Organigrama: En dependencia de la Responsable de Nuevo Negocio, dentro de la Dirección de Desarrollo y Marketing.Entre tus funciones, serás…- Responsable directo del desarrollo de nuevo negocio en tu zona asignada, con un objetivo anual de ventas marcada por Dirección y consensuado contigo.- Controlarás y seguirás los KPIs semanales, mensuales y anuales de tu zona: LEADS, Oportunidades, Visitas, propuestas comerciales, aplicación de campañas de ventas corporativas, etc.- Tendrás un objetivo mensual de ventas de selección, formación y trabajo temporal.- Participarás en el diseño de la estrategia de desarrollo de nuevo negocio de tu zona y su plan de acción anual.- Implementarás los planes de acción de nuevo negocio que aterrizan anualmente la estrategia, según las directrices de la Dir. de Desarrollo y Marketing.- Colaborarás con un equipo de 3-4 consultores de la oficina, para el arranque del servicio a nuevos clientes , garantizando su calidad, eficiencia y margen.- Debes entender muy bien el ‘cliente estratégico’ y los ‘buyer persona’ del grupo para estar en constante revisión de sus necesidades e identificar nuevas oportunidades comerciales.- Dominarás a la perfección las políticas de pricing de la compañía y el sector de los recursos humanos (especial foco en entender también servicios más técnicos como el trabajo temporal).- Responsable de la representación del grupo a nivel local en foros de interés y como interlocutorRequisitos:- Formación de Grado relacionadas: Ventas, Negocio, MBA, RRLL, Psicología, Derecho, ADE, etc.- Experiencia de 3-5 años desarrollando negocio en el sector de recursos humanos, principalmente en servicios de selección y trabajo temporal.- Conocimientos técnicos del entorno del trabajo temporal (márgenes, sectores, operativa, etc).- Imprescindible experiencia en uso de CRM, Linkedin y MS Office.- Carnet de conducir.- Disponibilidad para viajar por tu territorio, visitar de forma presencial a clientes y Leads, y acudir a reuniones esporádicas en nuestra oficina central de Barcelona.Valorable: Conocimientos de social selling- Red de contactos en la zona, interés por el networking y construir relaciones- Conocimientos del entramado empresarial de la zona, interés por las relaciones públicas- Castellano y Catalán (nivel C)- Valorable poseer certificado de discapacidad (LGD)- Apasionado/a por las ventas y por los servicios de RRHH.Se ofrece: - Employee journey: diseñamos tu plan de desarrollo dentro de Grup Montaner desde tu misma incorporación.- Proceso de Onboarding: coach personal durante los primeros dos meses para tu mejor adaptación a la cultura de la empresa y las expectativas del puesto.- Jornada completa de lunes a viernes de 8:30 a 18:00h, una tarde intensivo.- Opción de varios días de teletrabajo, coordinado con tu responsable.- Posición estable: 6 meses + indefinido- Retribución inicial: entre 28.000 y 32.000 € brutos anuales en función de la experiencia aportada + Plan de comisiones mensual + 3.000€ bonus anuales base a nuestro programa de desarrollo ‘IMPULSO’.Si crees que cumples sólo parte de los requisitos, pero tienes eres un apasionado/a de las ventas, las relaciones personales y los recursos humanos, ¡apúntate que revisaremos tu perfil!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grup Montaner
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/05/2024
Fecha de expiración
  • 17/08/2024
Director de Recursos Humanos
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como director de recursos humanos para la misión del director de recursos humanos es liderar la gestión del talento, promover el desarrollo de los empleados y garantizar un ambiente laboral positivo... habilidades: selección de personal compensación......

Comercial servicios energético- Tarazona de la Mancha
R&S Jobs

Orientación a objetivos y ambición comercial... requisitos del puesto experiencia comercial y/o venta (mínimo 2 años)... queremos profesionales del sector para crecer dentro de un modelo empresarial comercial con experiencia mínima de 2 años en la venta de seguros, telecomunicaciones o energía......

Asistente Contable y de Recursos Humanos
MAMA POTTERY SLU

Disponibilidad para viajar... experiencia con programas como sage o navision... funciones a desempeñar: contabilidad – facturación, gestión de cobros y análisis contable... otros datos del puestoincorporación inmediata... valorable: gusto por las actividades creativas... gestión documental......

Comercial Canal Madrid
By demes sl

Seguimos aumentando nuestra red comercial y buscamos a un/a comercial con experiencia en seguridad electrónica para nuestro departamento comercial en la zona de madrid... experiencia previa demostrable cómo comercial en el sector... habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Comercialización, prospección y asesoramiento en servicios ofrecidos... visitas periódicas a pymes para dar a conocer los servicios que ofrecemos... requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Residir en la zona geográfica... se ofrecese ofrece:- zona de exclusividad... necesitan incorporar a su plantilla distribuidores freelance con altas dotes de gestión comercial que introduzcan la marca en su zona de influencia... experiencia en la gestión de acuerdos de colaboración con asesorías, venta......

Técnico Comercial Post-Venta Ascensores Tarragona Sur
AMKALIS Search & Consulting

El nuevo técnico comercial reportará al delegado de la zona y colaborará estrechamente con el jefe de servicio... posición: técnico comercial post-venta tarragona sur, reportando a delegado de la zona funciones: desarrollar la actividad comercial en colaboración con el resto de equipo y en especial con......

Comercial protección de datos
MEDITER TECNOCONSULTING, S.L.

Venta de servicios especializados (enfocado a medio plazo en servicios como delegados de protección de datos (dpd) a corto/medio plazo... las responsabilidades del puesto son las siguientes: identificar y contactar a potenciales clientes interesados, tanto para los servicios de protección de datos como......

Agente Comercial autónomo/a
BeValue

El/la interlocutor/a sería director/a de recursos humanos, director/a de formación y/o desarrollo de talento, técnic@s de formación y/o desarrollo de talento... academy (b2c) en principio la persona comercial autónoma se enfocaría en b2b (empresas), pero si quiere, podrá también colaborar con b2c y comisionar......

COMERCIAL PARA MURCIA ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! - ABC PARQUET
Abc Parquet

Comercial para murcia... ✅ perfil comercial orientado a objetivos... ✅ trabajo en equipo supervisado por la dirección comercial... ¡únete a nuestro equipo! ampliamos nuestro equipo comercial, buscamos persona comprometida para un gran proyecto comercial en continua expansión... ✅ madera natural......