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DELEGADO VENTAS JUNIOR ASTRAZENECA

Burgos - Burgos

Descripción de la oferta de empleo

AstraZeneca es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades.
AstraZeneca considerará a todas las personas que cumplan con el perfil para el puesto sin discriminación por discapacidad, sexo u orientación sexual, embarazo o período de maternidad/paternidad, raza u origen (nacional o étnico), edad, religión o creencias, identidad de género, estado civil o unión de hecho y/o cualquier otra característica protegida por la ley.
AstraZeneca solo emplea a personas con permiso de trabajo en el país o países donde se anuncia el puesto.
straZeneca abraza la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Estamos comprometidos a construir un equipo inclusivo y diverso que represente todos los orígenes, con la mayor variedad de perspectivas posible y aprovechando las habilidades líderes en la industria.
Creemos que cuanto más inclusivos seamos, mejor será nuestro trabajo.
Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes para unirse a nuestro equipo de todos los candidatos calificados, independientemente de sus características.
Cumplimos con todas las leyes y regulaciones aplicables sobre la no discriminación en el empleo (y la contratación), así como con los requisitos de autorización de trabajo y verificación de elegibilidad de empleo.
Contrato formativo en prácticas de 1 año de duraciónLugar de residencia.
BurgosMISIÓNConseguir los resultados de negocio y el mejor posicionamiento comercial de AstraZeneca en el territorio bajo su responsabilidad, a través de la implementación de acciones tácticas dirigidas a sus interlocutores directos, decisores e influenciadores clave en su campo de actuación, siempre en congruencia con la estrategia de comercialización definida y adaptándose a las necesidades emergentes de su entorno, procurando las acciones necesarias para hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible y mejorar su calidad de vida.
ESPONSABILIDADESConocimiento y análisis del entorno sanitario.
onocer e interpretar la información de su entorno en el ecosistema de decisores clave que afecta al área de atención primaria bajo su responsabilidad.
nalizar la información y datos que obtiene de la compañía y de su territorio con el fin de obtener conclusiones de utilidad que le permitan conocer mejor a sus clientes.
rabajar proactivamente de forma crossfuncional para obtener insights de forma continua e identificar barreras y oportunidades a nivel atención primaria para poder actuar dentro del Patient Journey.
lanificación.
rabajar en tiempo y forma en la identificación, perfilamiento y segmentación de sus distintos Stakeholders con el fin de planificar acciones que ofrezcan a cada cliente una experiencia diferenciadora de omnicanalidad.
lanificar su actividad comercial con base en la estrategia de comercialización y alineado con los planes y actividades del equipo crossfuncional (Acceso, Médico y Comercial) y de forma coordinada con el Especialista de Cuenta de su área de influencia.
estión Comercial.
jecutar con excelencia el plan comercial de la marca para acelerar el desarrollo de la misma en el área sanitaria de referencia bajo su responsabilidad.
segurar el cumplimiento de sus objetivos de venta y poner en marcha planes de acción alineados con la estrategia para corregir las desviaciones, teniendo en cuenta los Stakeholders que forman parte del Patient Journey, así como otros influenciadores.
dentificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá de su ámbito de responsabilidad y trasladarlas a las áreas correspondientes para asegurar el posicionamiento de AstraZeneca.
rabajar de forma conjunta con el Especialista de cuenta asegurando el alineamiento y el flujo de información para potenciar la visión global de su área de responsabilidad.
eportar en tiempo/forma las interacciones, actividades e insights en las herramientas corporativas bajo los estándares y frecuencias establecidos por la estrategia comercial de AstraZeneca.
nteracción con profesionales sanitarios.
esarrollar las interacciones con los Profesionales Sanitarios de acuerdo a su plan de acción alineado con la estrategia de la marca para cubrir sus necesidades de forma específica, así como para poder identificar de forma ágil y continua, cual es el mejor canal de comunicación en función de las preferencias del cliente.
onformidad.
ealizar todas las actividades asegurando que se actúa dentro del marco de Compliance de AZ.
royectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos de AZ.
ompetencias.
strategiaVisión EstratégicaRecopilar información interna y externa para reflexionar de forma proactiva sobre el entorno sanitario en su área de responsabilidad identificando los principales Stakeholders y sus intereses para anticiparse a futuros acontecimientos a medio y largo plazo.
nalizar la información e indicadores de negocio internos con el objetivo de adaptar sus acciones comerciales para maximizar el posicionamiento comercial de AstraZeneca en el área de atención primaria.
rganización y PlanificaciónEjecutar con excelencia el plan de acción definido para la marca en el territorio bajo su responsabilidad.
umplir con sus objetivos conforme a lo establecido en los planes comerciales, tanto en ventas, como en KPI 's relacionados a frecuencias y estándares de visita, modelo de relación y formación científica siempre con el objetivo de convertirse en el partner de referencia para sus clientes.
xcelencia en la ejecuciónOrientación a resultadosAnalizar e interpretar los indicadores de negocio que obtiene de su entorno con autorresponsabilidad y liderazgo con el objetivo de adaptar la estrategia de ejecución a su territorio.
acerse responsable de las propias tareas y decisiones, así como su impacto en el negocio.
mnicanalidad y E-liderazgoConocer y seleccionar de manera ágil, flexible y eficiente las alternativas de comunicación con base en las preferencias de los Stakeholders que intervienen o influencian en el desarrollo de la marca en el área de atención primaria.
equisitosREQUISITOSLugar de residencia.
Burgos.
rado en Ciencias de la Salud o Ciencias Económicas (imprescindible ya finalizado).
alorable máster especializado en la Industria Farmacéutica.
alorable experiencia en la Industria Farmacéutica.
nterés por el área comercial.
ffice nivel Avanzado.
nglés B1 mínimo.
arnet de conducir.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Recruiting Erasmus S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
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