DANONE GESTOR/A CUSTOMER UNIT
Descripción de la oferta de empleo
Atiende y da soporte a clientes externos, con una visión pro-activa para anticiparse a sus necesidades y clientes internos siendo, apoyando al Key account comercial en todo lo que se refiere a su ámbito de actuación (order to cash+ política comercial) -Proyectos de Colaboración/Mejora del OTC.
Lidera y da soporte a los proyectos de mejora del Order to Cash de sus clientes para asegurar la mejora continua del cliente y área.
-Gestión de pedidos y entregas.
responsable de monitorizar el nivel de servicio desde el pedido hasta la entrega, así como la coordinación y resolución de las posibles incidencias y suministros especiales asegurando el cumplimiento.
-Asignación cartera de clientes propia con atención al cliente personalizada.
-Atención telefónica B2B con rango de influencia Danone España.
-Monitorización diaria y mensual de indicadores de calidad de entrega.
-Alineamiento con Team Comercial para establecer prioridades Comerciales.
-Control de pedidos estratégicos para los clientes asegurando el flujo Order to Delivery.
-Detección de patrones ineficientes para construir plan de mejora.
Coordinación y ejecución en implantaciones.
¿Qué ofrecemos? Trabaja para Danone gestionando los clientes de su cartera en todos los temas relacionados desde el pedido hasta el cobro (Order to Cash), gestión de proyectos para asegurar la mejora continúa, seguimiento y liquidación de Política Comercial, así como dar soporte al Departamento Comercial en el ámbito operaciones y en visitas a clientes.
Tu jornada será completa (de lunes a viernes con flexibilidad horaria) Trabajo 100x100 en oficina.
Pudiendo trabajar dos sábados al mes) con un contrato temporal, desde mediados de Junio hasta finales de Septiembre aproximadamente.
Tu salario será de brutos anuales Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.
Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 2780000€ - 2780000€
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... follow internal processes and systems......
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To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......
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