CUSTOMER SUCCESS MANAGER - SAAS (BCN)
Descripción de la oferta de empleo
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en un Customer Success Manager para unirse al equipo de Barcelona.
Nuestro cliente, cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa española, joven y en plena expansión.
Con sede central en Barcelona, y presencia internacional.
Ofrece servicios de marketing con su aplicación basada en inteligencia artificial, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
¿Cuál será tu misión? Gestionar parte de nuestro equipo local de Customer Success cuya principal responsabilidad es la de asesorar y acompañar a nuestros clientes durante el desarrollo de nuestras soluciones de Marketing Digital Establecer procedimientos de Customer Success para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.
Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.
Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.
Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de la empresa (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
Qué necesitamos.
Experiencia previa en roles similares Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.
Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
Empatía, humildad y capacidad de escucha.
Qué Ofrecemos.
Paquete salarial atractivo en función de experiencia (F+V) Contrato indefinido.
Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.
- Trabajo híbrido (3 dias oficina / 2 home office) Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
Detalles de la oferta
- Merlin Digital Partner
- 17/05/2024
- 15/08/2024
As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......
Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... follow internal processes and systems......
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To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
With organization and prioritization skills, this candidate will organize the necessary pieces to ensure project success... the ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals......
The ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player who is committed to the success of our customers... willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate teams or partners based internationally and meet customer......
Estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... se valorará positivamente: manejo de herramientas de monitorización y programación (data studio, creator studio, business manager y......
Diligent and eager for great career success is the core-competence for this role... leverage vega group’s resources to provide the best-in-class customer services/solutions to help clients optimize sourcing cost, overcome supply chain issues, address technical challenges, and enhance their competitive......
Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......