CUSTOMER SOLUTIONS REPRESENTATIVE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
- Procesamiento de solicitudes y pedidos de los clientes.
- Verificar los pedidos y los acuerdos de compra.
- Responder a las consultas y problemas de los productos.
- Servir de enlace con el departamento de logística para garantizar la ejecución del envío de la mercancía.
- Asegurar el precio correcto de los pedido de los clientes, facturando de manera oportuna y precisa.
- Punto de contacto entre departamentos de primer nivel.
ventas, logística, compras, contabilidad, planificación...
- Manejo de quejas y devolución de envíos.
- Mantener, actualizar y archivar los documentos del cliente, registro y documentos internos.
Horario.
De lunes a viernes, de 8h a 17h.
Se requiere.
- Preferiblemente Grado en Administración, Economía, Marketing o similar.
- Nivel alto de inglés y alemán.
- Cualquier otro idioma adicional será un plus.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Manejo de Paquete Office y ERP (SAP).
- Buenas habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
Se ofrece.
- Contrato indefinido.
- Modelo de trabajo híbrido.
presencial y teletrabajo.
- Salario.
entre y euros brutos/anuales + 5% bonus.
Experiencia requerida.
Al menos 1 año Formacion requerida.
Licenciatura / Ingeniería Superior
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Negotiate and close deals with customers, ensuring high levels of customer satisfaction... you will carry out tasks such as: conduct cold acquisition to expand the customer base... identifying prospect potential customers through various channels, including cold calling, networking, and online research......
• design it solutions and prepare documentation... • eagerness to learn about new technologies and solutions... • an internal coach to guide you through the onboarding, further training and career opportunities, plus a budget to be used for your lunches together... • good command of english language......
Trabajamos con contrato y los honorarios por servicios se abonan a mes vencido... salario: 10€/hora... se realizará entrevista telefónica, o por videollamada, de forma previa a la contratación... licencia de conducir en vigor... no trabajamos mediante pedidos, asignamos un restaurante a cada repartidor......
Requirements: vocation in customer service... availability for rotating shifts... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... qualification: training in tourism and protocol... location-san sebastian, spain... professionalism, responsibility......
Ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con portugués para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid... disponibilidad completa (principalmente horario de tardes)... disponibilidad para desplazarse......
Agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid......
You are able to tailor solutions based on customers’ needs... building strong relationship with the clients... during your day you will be:- cold caling potential independent retailers in german & english... understanding clients needs and close the sale on our b2b offer... staff discount......