CUSTOMER SERVICE/ADMINISTRATIVE FOR AFTER SALES DEPARTMENT
Descripción de la oferta de empleo
Responsable del dimensionamiento y optimización del stock local de repuestos utilizando las herramientas y sistemas disponibles (índice de rotación de stock, valor de stock, valor sin movimiento, devolución de repuestos, desguace de repuestos).
Usuario responsable y clave de las herramientas de planificación de la demanda utilizadas para el reaprovisionamiento de stock de repuestos.
Responsable de un management sólido en la gestión de pedidos de piezas, maximizando el cumplimiento de los procesos y medidas de la empresa.
Contribuir a los costes de transporte y almacenamiento de repuestos, implementando acciones para impulsar la eficiencia Contribuir a un alto nivel de precisión en los registros de inventario, supervisando los recuentos periódicos de existencias Colaborador para analizar las discrepancias de existencias, identificar las causas raíz y definir planes de acción Responsable de gestionar la devolución de piezas de repuesto a la sede de acuerdo con los procesos y procedimientos de la empresa.
Apoyar al servicio técnico, service desk y el departamento de planificación en las actividades administrativas relacionadas con la gestión de piezas de repuesto.
Contribuir a la mejora continua de la cadena de suministro, actuando como enlace con los equipos posventa y logísticos en HQ para informar a tiempo los comentarios y los problemas.
¿A quién buscamos (H/M/D)? 3-5 años de experiencia en un rol similar.
Estudios minimos de CFGS o licencitura Habilidades de gestión de existencias de repuestos Idiomas.
castellano, inglés (first), portugués (valorable) Conocimientos de las tarifas de transporte, en las técnicas de almacenamiento y en la gestión de almacén y gestión del flujo logístico de entrada/salida Conocimiento de técnicas de planificación y de los sistemas de planificación Muy valorable conocimiento de los sistemas.
ERP/CRM, SAP/Salesforce/Servicemax Perfil centrado en los resultados y en la responsabilidad, con sentido de iniciativa y energía/proactividad ¿Cuáles son tus beneficios? Contrato temporal con Page Personnel de 6 meses y posterior incorporación a empresa (proyecto ESTABLE).
Beneficios sociales.
tickets restaurant, gym en las instalaciones, clases de idiomas, etc.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/05/2024
- 04/08/2024
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Seguimos creciendo en españa y vamos a crear un equipo de inside sales (english native) en nuestro headquarter en sant feliu de llobregat (españa) para gestionar a nuestros clientes/ partners (farmacias) en inglaterra... ) retribución en función de la valía aportada por cada candidatura......
Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... care for customer satisfaction, making sure that you are going the extra mile with each and every contact... demonstrate a full understanding......
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Diligent and eager for great career success is the core-competence for this role... successful track records of sales or procurement in feed industry... achieve the sales and development targets with support from hq... 5 work together with vega group’s international team to achieve the annual sales target......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Management of the company's software for the management of the database and the client portfolio... self-motivated & ability to deliver under pressure - team-player - organized and has a great eye for detail... work in an international environment, in a dynamic team with campaigns of proven success for......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......