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CUSTOMER SERVICE TEAM LEAD

Calaf - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricación y venta de sistemas de fijación para sector de la Construcción y Bricolaje?
¡fischer Ibérica es tu compañía!🚀
Buscamos un/a Team Leader Customer Service para nuestras oficinas de Cataluña, que tenga pasión por la atención al cliente y buenos dotes de liderazgo.
🎯El proyecto: Tu misión será dar un excelente servicio al cliente y desarrollar al equipo.
¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión?

Dar soporte de atención al cliente a nuestros proveedores, usuarios y personal interno.
Back office: Gestión de pedidos, incidencias, gestión de devoluciones, entre otras tareas relacionadas con el puesto.
Implementar mejoras continua de procesos, buscamos ser más eficiente, más productivos y tener servicio de atención al cliente excelente.
Sacar conclusiones mediante data tangible, utilizando Excel , SAP, BI…
Liderazgo: es fundamental que tenga la capacidad de involucrar a todo el equipo en la transformación que se quiere lograr para ofrecer la mejor experiencia al cliente.
Capacidad para desarrollar al equipo y transformar el departamento a otro nivel (imprescindible).
Seguir implementado formas de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la eficacia del equipo en función de las métricas y la retroalimentación de los clientes.
Proporcionar información valiosa a los departamentos transversales y de ventas, para hacer crecer la organización y retener clientes.
Excel imprescindible, valorable SAP.

🏆 10 razones para trabajar en fischer:

Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno.
Retribución flexible.
Seguro de Salud ADESLAS.
Plan de referidos de 800€.
Día libre en tu cumpleaños.
Horario flexible.
Cheque nacimiento bebé.
Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros.
Descuento en nuestros productos, y no son pocos.
¡Team buildings anuales!

🥇 Para formar parte de nuestro equipo…
Es fundamental compartir nuestros valores: Humildad, proactividad, trabajo en equipo, e inquietudes por aprender:

Tener espíritu emprendedor y ser un/a apasionado/a de los nuevos retos.
Formación en ADE, Marketing o similar.
Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente con al menos 2 años en un rol de liderazgo o supervisión con proyectos demostrables.
Inglés B2/C1
Habilidades de comunicación excepcionales.
Aptitudes para analizar datos y métricas de servicio al cliente.
Capacidad para liderar, motivar y desarrollar al equipo (imprescindible).
Que te guste trabajar en equipo y compartir tus conocimientos sin miedo a equivocarte.

Si eres un/a profesional apasionado/a de la creatividad y la innovación y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa…
¡Inscríbete!
"En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género"
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Detalles de la oferta

Empresa
  • fischer
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/05/2024
Fecha de expiración
  • 19/08/2024
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer Service
Involve rh

Involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional al cliente, superando sus expectativas y resolviendo sus necesidades de manera eficiente y amable... realizar seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción del cliente... brindar asistencia personalizada......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... our team of 900 professionals is behind the success of 2... experience in the customer service field is a plus! other job......

Quality Project Team Member
VALEO

Challenge other ptm (project team member) on their activities... follow up the customer milestones: detect risks and prevent problems... qrqc (quick response quality control) rules are applied: participate to the project qrqc and ensure project team use of qrqc material/rules......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Contribution to team spirit is evident through strong analytical reasoning skills, curiosity, and a passion for tackling new challenges... as a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... marked pragmatism and solution-oriented......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... ability to work effectively both independently and as part of a team... our client, and international player within......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... comfortable in a goal-driven environment and attaining goals with a broader team excellent communication and presentation skills, both written and verbal......