Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE - PORTUGUES

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Catalunyampleo, seleccionamos Customer Service para importante empresa, ubicada en Cerdanyola del Vallés. . La persona seleccionada se incorporará en el departamento administrativo, dentro del área comercial, realizando las siguientes funciones:
- Contacto directo con clientes.
- Gestión y seguimiento de pedidos
- Control de entregas y transporte.
- Interlocución con el resto de departamentos para asegurar el tiempo y forma de las peticiones de clientes.
- Elaboración y preparación de documentación propia del departamento.

Se ofrece contrato temporal, con posibilidad de estabilidad laboral.
Jornada completa, de lunes a viernes de 09 a 18:30h
Salario: 26.000 euros b/h
Imprescindibles: Formación base: Formación académica en administración, afines. . Competencias: Se requiere personal con alta capacidad de planificación y organizada, pero a la vez pudiendo responder positivamente a cualquier imprevisto, de forma rápida y resolutiva. Buena comunicadora, tanto hacia el cliente interno como externo. . Experiencia: Se requiere experiencia previa en el desarrollo de las funciones descritas en la posición vacante. . Idiomas: Imprescindible nivel avanzado / nativo de Portugués
Valorable conocimientos de Italiano. Informática: Conocimientos en ofimática, nivel avanzado de Excel. Deseados: Incorporación de forma inmediata.
Disponer de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo..
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupompleo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/05/2024
Fecha de expiración
  • 16/08/2024
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer Service
Involve rh

Involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional al cliente, superando sus expectativas y resolviendo sus necesidades de manera eficiente y amable... recopilar y analizar datos de satisfacción del cliente para identificar áreas de mejora en el servicio......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

BECA E-COMMERCE PARA NATIVOS EN PORTUGUÉS (Portugal)
Yumping.com

¿qué ofrecemos? - formar parte de un equipo joven, dinámico y 100% internacional... las prácticas se desarrollarán de forma 100% presencial desde nuestras oficinas del centro de madrid... excelente ambiente de trabajo... o jornada completa, de lunes a jueves de 9 a 18... requisitos del puesto- disponibilidad......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

Administrativo con portugués para viajar
Anónimo

Requisitos del puesto edad ideal entre 30 y 45 años, pero no es un criterio esencial disponibilidad absoluta para viajar de lunes a viernes puntual resolutivo hablar portugués productivo empatico profesional motivado... buscamos a una persona altamente responsable, puntual, muy rigorosa en la ejecución......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......