CUSTOMER SERVICE / ATENCIÓN AL CLIENTE PER-_263
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con un equipo diverso formado por 300 personas que hacen posible que este producto de gran calidad llegue en todo el mundo.
Además, este último año hemos hecho una apuesta muy importante con la construcción de una nueva planta industrial, más moderna y sostenible.
Esta oportunidad se encuentra dentro del departamento de Atención al cliente, que tiene la misión de gestionar y resolver cualquier duda o incidencia relacionada con pedidos, calidad y logística en relación a nuestro servicio.
Qué haré? – Servicio de atención al cliente – Apoyo al equipo comercial, de calidad y logístico – Tramitación de pedidos y abonos – Resolución de incidencias en pedidos, calidad y logística – Gestión y control de documentación en pedidos, calidad y logística Qué me ayudará a tener éxito? – Experiencia en atención al cliente – Experiencia gestionando pedidos – Experiencia en gestión logística de transporte – Conocimiento de idiomas, Inglés, Francés y Castellano – Orientación al cliente – Buena comunicación y trabajo en equipo Que ofrecemos? – Seguro médico privado pagado por la empresa a la persona trabajadora y descuento a familiares.
– Contrato indefinido.
– Descuentos y beneficios exclusivos para nuestros empleados/as.
– Retribución flexible.
– 22 días de vacaciones más el día de tu cumpleaños.
– Formación inicial y continuada para impulsar tu desarrollo.
Compromiso diversidad, igualdad e inclusión Balfegó Grupo impulsa y búsqueda la diversidad en todas sus formas y fomenta un ambiente de trabajo y de colaboración inclusivo donde todas las personas se sientan auténticas, ellas mismas y a gusto trabajando a nuestra empresa.
Garantizamos la igualdad de oportunidades y todas las personas que apliquen serán consideradas para un trabajo sin atención a la etnia, religión, orientación sexual, identidad/expresión de género, estado familiar o parental, edad, origen nacional o diversidad funcional.
Detalles de la oferta
- GRUP BALFEGÓ
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional al cliente, superando sus expectativas y resolviendo sus necesidades de manera eficiente y amable... realizar seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción del cliente... brindar asistencia personalizada......
Per month from 10,00am -14,00pm)... to deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......
• experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... • competencias: polivalencia, orientación al cliente, organización en el trabajo... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......