Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE

Descripción de la oferta de empleo

📣 En Batec Mobility estamos buscando cubrir un puesto de Customer Service responsable de dar atención a los clientes y al departamento comercial de la empresa.🧐 Sobre nosotrosEmpresa industrial líder en el sector de las ayudas a la movilidad. Con producción propia de productos y distribución en 25 países.🚀 Nuestra misión es mejorar radicalmente la movilidad de las personas con discapacidad para equiparar su estilo de vida al de las personas sin discapacidad. Creamos y comercializamos productos innovadores, handbikes eléctricos para sillas de ruedas, concebidos por y para personas con discapacidad.Desde nuestra fundación en 2006 hemos recibido varios premios tanto por la labor empresarial como por nuestro proyecto social. Contamos con una plantilla formada por un 50% de personas con discapacidad.👀 El puesto ▶️ ResponsabilidadesTrabajará en un equipo de 4 personas con funciones comerciales diversas.Reportará al Head of Sales.Atenderá todos los leads generados por el CRM.Colaborará en las acciones de marketing de la empresa.Dará servicio de atención comercial / administrativa a las ortopedias.Atenderá de forma personalizada y directa a los clientes nacionales e internacionales.Gestión de pedidos entrantes en el sistema, así como seguimiento de estos.Se coordinará con los departamentos de: producción y planificación, calidad y logística. Estar siempre al corriente del estado de cada uno de los pedidos de los clientes asignados.Gestionará las incidencias. ▶️ Competencias necesariasFormación:Ciclo formativo grado medio – gestión administrativa, comercial o similar. Requisitos:Experiencia de 2 años en puesto similar en empresa.Valorable residencia en el Vallès.Idiomas: inglés nivel Advanced – C1 o superior. Se utilizará a diario. Valorable francés.Se valorará especialmente la experiencia en el sector medical devices o movilidad.Office nivel usuario.Uso de CRM. Se valorará especialmente SAGE 200. Carnet B y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. Aptitudes:Responsable con iniciativa, ganas de aprender.Ganas de trabajar en una empresa con impacto social positivo.Empatía para relacionarse fluidamente con personas y empresas de diferentes culturas. Flexibilidad y capacidad de adaptación.Capacidad de trabajo en equipo.Comunicación efectiva.Buena presencia.▶️ Que ofrecemosIncorporación inmediata por baja laboral.Horario a jornada completa, de 8h a 17h con flexibilidad.Jornada intensiva los viernes.Salario a partir de 23K.▶️ Contacto: ntorra@batec-mobility.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Batec Mobility
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/05/2024
Fecha de expiración
  • 10/08/2024
Customer Service
Involve rh

Involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional al cliente, superando sus expectativas y resolviendo sus necesidades de manera eficiente y amable... realizar seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción del cliente... brindar asistencia personalizada......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

Negotiate and close deals with customers, ensuring high levels of customer satisfaction... you will carry out tasks such as: conduct cold acquisition to expand the customer base... handle the management and execution of webshop campaigns... you will be responsible for interacting with potential clients......

Receptionist-Arima hotel.
Arima hotel & spa

Requirements: vocation in customer service... qualification: training in tourism and protocol... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... professionalism, responsibility, good presence and seriousness......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1164984
Temporing

Agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
Temporing ett

Ciudad: madrid agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1178719 descripción/responsabilidades:desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero......

CAMARERO/A O AYUDANTE DE COCINA
CAFÉ BAR EL RETIRO

Se precisa camarero/a, hay varios puestos a cubrir en los que uno de ellos, es más bien de dependiente/cajero y ayudante de cocina para establecimiento self service... requisitos del puestoconocimientos en el uso de bandeja, se valora conocimientos en cocina......