Ver oferta completa

CUSTOMER SATISFACTION MANAGER

Buenavista del Norte - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

Ref.
NE January INDUSTRY AND CAPITAL GOODS FUNCTIONS Nuestro cliente, multinacional líder en soluciones de seguridad de puertas y personas, precisa incorporar a un Customer Satisfaction Manager para su sede de Madrid (norte).
Funciones.
• Buscar altos niveles de satisfacción del cliente a un costo óptimo y mantener relaciones con los clientes, comprendiendo sus requisitos y esperando estar en contacto continuo con los clientes en situaciones problemáticas.
• Diagnosticar errores o problemas técnicos y determinar la solución adecuada, brindando soporte técnico remoto (ocasionalmente presencial) a los clientes para lograr el SLA requerido.
• Construir relaciones con clientes clave, comprender sus necesidades específicas y aprovechar oportunidades comerciales (renovación de contratos, venta cruzada/adicional).
• Asegurar la ejecución oportuna y precisa en la resolución de quejas relacionadas con la garantía mediante el despliegue óptimo de Ingenieros de Servicio de Campo y/o utilizando y gestionando una red de terceros.
• Clasificar y gestionar tickets de solicitud de soporte en términos de naturaleza, prioridad y, solo cuando sea necesario, escalar al Nivel 2.
• Asegurarse de que el Nivel 2 proporcione la retroalimentación solicitada dentro del tiempo acordado y en detalle.
• Mejorar la excelencia funcional de la resolución de problemas del cliente, incluyendo llamadas al mercado para garantizar la eficiencia y rentabilidad del servicio.
• Asegurar que la voz del cliente se retroalimente en la cadena de valor para mejorar productos, sistemas y servicios.
• Realizar diagnósticos, mantenimiento y reparaciones en el equipo del cliente en el tiempo definido, siguiendo los estándares y procedimientos de la empresa.
• Producir informes oportunos y detallados de resolución de problemas del cliente utilizando las herramientas de informes de la empresa.
• Desarrollar conocimientos de productos y soluciones en el mercado asignado, con conciencia del diseño del sistema.
Buscar conocimientos técnicos y de productos adicionales participando activamente en programas de capacitación o buscando información.
• Gestión del equipo.
Requisitos.
• Al menos 4 años de experiencia trabajando en satisfacción de cliente.
(satisfacción del cliente, servicio de mesa de ayuda, servicio de campo, herramientas de diagnóstico).
• Nivel de inglés medio/alto.
• Sera valorable titulación en electrónica o electromecánica.
Abiertos a otras titulaciones siempre y cuando se tenga la experiencia requerida.
• Manejo de Software de tickets.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/04/2024
Fecha de expiración
  • 21/07/2024
Customer Service
Involve rh

Involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional al cliente, superando sus expectativas y resolviendo sus necesidades de manera eficiente y amable... brindar asistencia personalizada para resolver problemas y quejas de los clientes de manera eficiente......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

Negotiate and close deals with customers, ensuring high levels of customer satisfaction... you will carry out tasks such as: conduct cold acquisition to expand the customer base... we are looking for a person who is highly committed and focused on his task and with timely and precise implementation......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

Requisitos del puesto>>>> puedes ser español o latino, pero se requiere experiencia en tu especialidad, motivación solidaria y plena entrega, así como tener vocación colaborativa y ecológica, estar libre de ataduras para incorporarse presencialmente y full time en el equipo... >>>> por otro lado seleccionamos......

Receptionist-Arima hotel.
Arima hotel & spa

Requirements: vocation in customer service... references and recommendations are positively valued... minimum 2 years ‘experience in the position... languages: spanish-high level english-high level... qualification: training in tourism and protocol... hotel arima & spa opens a selection process for......

AGENTE DE RESERVAS CON PORTUGUES NATIVO - 1162408
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con portugués para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid... 3 meses + 3 meses + paso a plantilla... disponibilidad para desplazarse a madrid para realizar......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1164984
Temporing

Agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
Temporing ett

Ciudad: madrid agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1178719 descripción/responsabilidades:desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero......

Gestor de cuentas
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......