CUSTOMER EXPERIENCE SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Reportando a dirección marketing, tus principales funciones serán.
Desarrolló y ejecución del plan de acción de transformación del ustomer journey.
Implementación de un sistema de prueba, mesura y control de transformación de la experiencia del cliente.
Mesurar y mejorar del NPS.
Participación en el proceso de detección de insights de clientes que permitan mejorar el plan de marketing actual.
Participación en la definición de planes de acción que contribuyan a la consecución de los objetivos de negoció.
Definir y ejecutar los planes de fidelización, upselling y crosselling.
Soporte en el área de negoció en la elaboración de argumentarios comerciales y atención al cliente.
El/la candidat@ deberá aportar.
3-5 años de experiencia como Técnico de Marketing, preferiblemente en el sector industrial o energía.
Buen nivel de ofimática y herramientas de office.
Grado en Marketing o ADE.
Nivel nativo de catalán y castellano y AVANZADO de inglés.
Buen dominio de Google Analytics, BI.
Herramientas de e-mail marketing (mailchimp).
Herramientas de edición (Canva).
Ofrecemos.
Contrato indefinido.
Plan de carrera.
Flexibilidad horaria.
Plan de compensación flexible.
Beneficios sociales.
SBA.
€ Teletrabajo híbrido (3 días a la semana) Requisitos 3-5 años de experiencia como Técnico de Marketing, preferiblemente en el sector industrial o energía.
Buen nivel de ofimática y herramientas de office.
Grado en Marketing o ADE.
Nivel nativo de catalán y castellano y AVANZADO de inglés.
Buen dominio de Google Analytics, BI.
Herramientas de e-mail marketing (mailchimp).
Herramientas de edición (Canva).
Beneficios Contrato indefinido.
Plan de carrera.
Flexibilidad horaria.
Plan de compensación flexible.
Beneficios sociales.
SBA.
€ Teletrabajo híbrido (3 días a la semana)
Detalles de la oferta
- LHH
- 15/05/2024
- 13/08/2024
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... be passionate about giving a great customer experience & have the ability to connect with customers, build rapport and show empathy... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer......
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To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Collaborate with cross-functional teams to improve the onboarding process and overall customer experience... proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... provide exceptional customer support to users of......
Experience in following up on the risks and complaints/suggestions of the clients... experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... as a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers......
Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......
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