CRM SPECIALIST (SPLIO) (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
- Incrementar estrategia de compra y promedio ticket medio - Diseñar y ejecutar estrategias de marketing por correo electrónico y mensajes de texto (SMS) para la retención de clientes.
- Supervisar y mantener la base de datos de clientes, asegurando la calidad de los datos y la segmentación efectiva.
- Analizar métricas de rendimiento, como tasas de apertura, tasas de clics y conversiones, para optimizar las campañas de CRM.
- Asegurar el cumplimiento de las regulaciones de privacidad.
- Análisis y optimización de contenido.
- Realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento en tiempo real.
- Actualizar y mantener y analizar las bases de datos de clientes.
- Asegurar con el equipo de diseño la creación periódica de contenido atractivo.
- Identificar oportunidades de mejora en las estrategias de CRM.
- Report director a Retail Manager ¿A quién buscamos (H/M/D)? - Tener un mínimo de 2-3 años de experiencia previa como CRM / Email Marketing Specialist.
- Experiencia en desarrollo inicial de proyecto con CRM Splio - Tener un buen nivel de Inglés - Buen nivel de Office (Excel) ¿Cuáles son tus beneficios? - Contrato indefinido - Salario fijo - Desarrollo de carrera profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
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Buen manejo informático capacidad de comunicación y empatía manejo de crmotros datos del puestoofrecemos: incorporación a un equipo estable con posibilidades de promoción horario atractivo comenzando a media jornada proyección y desarrollo profesional... requisitos del puestotener experiencia en ventas......
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Habilidades: comunicación efectiva negociación conocimiento del producto/servicio resolución de problemas manejo de crm manejo de objeciones cierre de ventas persuasión seguimiento de ventas empatía comunicación efectiva resolución de problemas persuasión trabajo en equipo requisitos del puestonivel......
Habilidades: conocimiento en técnicas de cierre de ventas manejo de redes sociales para ventas recursos humanos conocimiento en técnicas de venta prospección de clientes excel intermedio elaboración de reportes de ventas habilidades de negociación seguimiento de leads manejo de crm comunicación efectiva......
Habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución de problemas manejo de quejas comunicación efectiva técnicas de cierre de ventas seguimiento de clientes conocimiento de productos/servicios persuasión resolución de problemas orientación al cliente comunicación efectiva......