Ver oferta completa

CORPORATE PROCUREMENT MANAGER ES_857507

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de Shopper Marketing Omnicanal, con presencia internacional, precisa incorporar a un/a Manager Corporativo/a de Procurement para liderar el área procurement y compras indirectas en las filiales de la compañía, siendo asimismo responsable de la coordinación estratégica con los equipos locales desde la empresa matriz del grupo. La posición reportará directamente al CFO del Grupo. El objetivo es implementar la estrategia y coordinar el área de procurement y compras indirectas de la compañía, tanto en el área de activos e inmovilizado, como a las compras y relaciones a nivel local con terceros.Como director/a del departamento de compras y operaciones corporativas, sus responsabilidades serán:Liderar los proyectos de mejora, optimización y reducción de costes en las áreas correspondientes.Optimizar el proceso de compras negociando con los proveedores y organizando “tenders competitvos”.Realizar los análisis de datos necesarios por mercado, y construir reportes que ayuden a entender la consistencia, desviaciones, best practices y oportunidades en las áreas de Operaciones y Compras, de cara a mejorar márgenes y eficiencia operativa de la compañía.Desarrollar, consolidar y reforzar los procesos internos a nivel de compras, operaciones y logística.Crear procedimientos y políticas con el fin de establecer un marco común de trabajo en las diferentes filiales, teniendo en cuenta los principios de estandarización y homogenización.Responsable de llevar a cabo auditorias operacionales internas para controlar el cumplimiento de las normativas establecidas.Crear un equipo de trabajo a nivel global de todos los departamentos operativos para compartir mejores prácticas y conocimiento cruzado.Estamos pensando en una persona que tenga:Experiencia contrastada de un mínimo de 5-7 años en funciones similares, departamentos o consultorías de Compras con HQ en España y filiales.Licenciatura universitaria en Ingeniería, Business management o similar. Valorable Master en Escuela de Negocios.Se requieren conocimientos financieros, de negocio, operaciones.Deseables conocimientos o experiencias previas relacionados con el sector retail y/o FMCG.Excelente capacidad de liderazgo, capacidad analítica y atención al detalle.Habilidades interpersonales y capacidad para influir y persuadir.Imprescindible dominio del inglés, tanto hablado como escrito.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Morgan Philips Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

English Teachers Needed in Exciting Madrid, Spain!
Canterbury English

? college graduate: are you a recent college graduate who would like to take some time off before graduate school or starting a corporate job? tired of your job: have you had enough of the corporate world and would you like to begin a new career path and life? english teacher: are you already an english......

English Teachers Needed in Exciting Madrid, Spain!
Canterbury English

? college graduate: are you a recent college graduate who would like to take some time off before graduate school or starting a corporate job? tired of your job: have you had enough of the corporate world and would you like to begin a new career path and life? english teacher: are you already an english......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

>>>> por otro lado seleccionamos, por separado, a tres jóvenes más, de perfil responsable y natural; uno con buena imagen y carismático para funciones de community manager, otro de creativo para maquetación responsive y diseño, así como un tercero para tareas polivalentes......

Gestor de cuentas
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......