COORDINADOR/A
Descripción de la oferta de empleo
imprescindible excelente presencia, experiencia en paquete office, atención al público y gestión administrativa.
Jornada completa.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes - viernes 9.
a y a sábados a Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Plataforma Vivienda Madrid.
Una empresa formada en el , especializada en viviendas y locales en Madrid, formado por un equipo de personas con una amplia trayectoria profesional con más de 15 años de experiencia.
Detalles de la oferta
- Plataforma Vivienda Madrid
- 20/05/2024
- 18/08/2024
Requisitos del puestocertificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... horario de lunes a jueves 16:00 a 17:00 horas en madrid y alrededores ofrecemos contrato laboral, alta en ss, pago por encima del convenio, incorporación a partir de septiembre hasta mayo......
Requisitos del puestocertificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... horario de lunes a jueves 16:00 a 17:00 horas en madrid y alrededores ofrecemos contrato laboral, alta en ss, pago por encima del convenio, incorporación a partir de septiembre hasta mayo......
Preferible tener la residencia en valencia o alrededores... no se trata de un trabajo de todos los días, se realiza una media de 6 acciones al mes... imprescindible tener experiencia liderando equipos y vehículo propio para trasladar al equipo cuando sea una campaña fuera de valencia capital......
Coordinadora de apoyo... buscamos personal para refuerzo educativo en matemáticas dirigido a alumnos/as de 3º y 4º secundaria... se realizarán 9 horas semanales... contrato laboral, alta seguridad social, incorporacion inmediata hasta fin de curso horario de 16 a 18:00 h de lunes a jueves y los viernes......
Re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora de la oficina... asimismo, gestionará los viajes del personal de la oficina y dará soporte administrativo al bróker......
La coordinadora también se encarga de tareas comerciales, es decir, desempeña acciones que podrían llevar a cabo los agentes inmobiliarios... dar información de las propiedades que tenemos en cartera y/o de nuestra forma de trabajar... acciones de marketing como hacer revistas, limpiar y decorar escaparate......