CONTROLLER JUNIOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Lugar.
Madrid Tu misión será colaborar en el control y administración de los proceso contables de los centros del grupo asignados y en los procedimientos de gestión de sus recursos económicos y financieros, reportando a la Dirección financiera del grupo.
¿CUALES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES? Revisar el proceso de facturación y tesorería.
Realizar el seguimiento de balances y cuenta de resultados y apoyar en la realización del reporte contable.
Elaboración, control y análisis del presupuesto.
Realizar análisis de actividad, inversiones y planificación financiera.
¿QUÉ OFRECEMOS? Incorporación inmediata.
Jornada completa de lunes a viernes en horario partido.
Horario de 9.
h a h de L a J y de 9.
h a h los V.
Jornada intensiva en verano.
Modalidad de trabajo presencial.
Salario a valorar en función de la experiencia.
Desarrollo profesional.
¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A ESTA VACANTE? Formación universitaria en la rama económico financiera.
Uso avanzado de herramientas informáticas y de contabilidad.
Se valorará experiencia en el sector salud.
Conocimientos mínimos de Inglés (B1 o superior) ANÍMATE A APLICAR SI.
Eres una persona organizada, meticulosa y con iniciativa.
Te motiva trabajar en un proyecto con gran dinámica de crecimiento y en un Grupo Empresarial de gran solvencia.
Eres una persona comunicativa y te gusta trabajar en equipo.
Te gustan los retos y estas orientado a la obtención de resultados.
¡Únete al equipo HLA!
Detalles de la oferta
- Grupo Hospitalario HLA
- Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puestoidiomas: por favor, solo si tienes......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Colaborarás con el departamento de administración y finanzas para la consecución de las auditorias externas... requisitos del puestorequisitos: preferentemente licenciado en ciencias económicas o ade con especialización en el área de contabilidad, finanzas, auditoría y control de gestión......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......
Fundamentalmente su trabajo será de gestión de las redes sociales, redacción de contenidos, gestión de anuncios en internet y labores administrativas... además nos ayudará con la gestión del coworking atendiendo visitas, asistencia a los coworkers, apertura/cierre de la oficina, etc......