CONTROLLER DE GESTIÓN/ COSTES
Descripción de la oferta de empleo
Licenciado en ADE, Económicas o Empresariales.
Formación en Auditoría y Control de Gestión.-COSTES Usuario avanzado en informática y en Excel (tablas dinámicas y macros) Persona con un mínimo de 4 años de experiencia en un puesto de Auditoría interna, Auditor senior externo, o Controller.
Misión.
Seguimiento y evaluación del sistema integral de control de gestión de la empresa orientado para la obtención de la información necesaria para focalizar la toma de decisiones hacia la optimización de la rentabilidad.
Funciones.
· Responsable del control de costes del proceso productivo y cadena de suministro integral, así como la revisión anual de los costes-escandallos-tarifa..
Seguimiento de costes e impuetación de mano de obra · Responsable de la coordinación de los presupuestos anuales de los centros productivos, planes de inversiones y planes de acción económico-financiero.
· Responsable de control y seguimiento del análisis y reporting mensual de los estados financieros.
· Colaboración en auditoria interna y externas.
· Responsable del cuadro de mando del área industrial y económica-financiera.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/04/2024
- 22/07/2024
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Requisitos del puestorequisitos: preferentemente licenciado en ciencias económicas o ade con especialización en el área de contabilidad, finanzas, auditoría y control de gestión... en dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control......
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......