Ver oferta completa

CONTROLLER DE GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro?Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio!En Cofares, hacemos Smart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por el crecimiento profesional, proyectos retadores, tecnología, innovación y talento.¡Únete a nuestra revolución! ¡Únete al Smart Healthing!¿Qué significa ser Smart Healthing?Formar parte de una compañía 360º que actúa de forma integral en el mundo de la salud.Impulsar juntos el ecosistema de salud de futuro.Transformarse en cada reto con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos.Crear una cultura diversa donde las personas son lo importante, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesionalMisiónImpulsar la estrategia de la compañía dentro del área asignada, orientando con los análisis económicos y la generación y seguimiento de los KPIs necesarios para que las decisiones del área estén orientadas a la consecución de los objetivos estratégicos, bajo las directrices del responsable de control de gestión.FuncionesEjecutar el desarrollo y análisis de reporting y KPIs del área asignada, siendo la persona de referencia para el cliente interno en todo lo referente a la gestión económica de su área (business partner).Realizar el seguimiento de ventas, precios y márgenes de los negocios asignados, así como el control de costes.Apoyar a las áreas de negocio en la gestión, proponiendo acciones de mejora orientadas a la mejora de la rentabilidad y el cumplimiento de los objetivos.Asesorar sobre la viabilidad económica de los distintos proyectos y operaciones del negocio. Velar por el cumplimiento de los procesos de control establecidos.Apoyar la elaboración del presupuesto dando coherencia a los objetivos anuales de las diferentes áreas.Elaborar el forecasting y análisis predictivos.Participar activamente en los proyectos de mejora interna de procesos en el departamento de Control de Gestión.RequisitosGrado universitario en Económicas, ADE o similaresAl menos 5 años de experiencia en departamentos de Control de GestiónValorable experiencia en empresas logísticas y/o sector salud.Experiencia demostrable en gestión y automatización de bases de datos¿Qué ofrecemos?Contratación indefindaAcceso a formación continua.Un gran ambiente de trabajo tanto dentro como fuera de la oficina.Flexibilidad horaria.Jornada Intensiva de verano en los meses de julio y agosto.Tarde libre el día de tu cumpleaños.Acceso al gimnasio de empresa.En Cofares trabajamos día a día para potenciar una cultura diversa e inclusiva y seguir fomentando nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades tanto a nivel de selección y contratación, como en promoción y movilidad interna. La diversidad es uno de los elementos clave sobre los que seguir construyendo nuestra fuerza laboral empresarial.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • COFARES
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Requisitos del puestorequisitos: preferentemente licenciado en ciencias económicas o ade con especialización en el área de contabilidad, finanzas, auditoría y control de gestión... en dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......