CONTROLLER DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Control y seguimiento de kpi's de almacén.
ocupación, stock y productividades.
Reporting comercial & operativo.
Revisión y envío de las incidencias de Cierre.
Análisis de rentabilidades y desviaciones.
Extracción de datos de BI y preparación de reports semanales, mensuales, trimestrales… Interacción con otros departamentos para conocer y obtener datos del Business.
Soporte al proceso de facturación de los clientes de Logística.
Apoyo en la elaboración del Cierre Operativo mensual.
Apoyo en la elaboración del Forecast/Budget.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Licenciatura en ADE, Económicas o Empresariales.
Imprescindible experiencia demostrable de mínimo 2 años en Control de Gestión.
Imprescindible nivel avanzado de Excel.
se realizará prueba de nivel.
MS Office (power point, word, etc).
Muy valorable procedencia del sector Transporte/Logística.
Nivel de inglés (First Certificate o aproximado).
Italiano sería un plus.
Experiencia con algún sistema de Business Intelligence.
Hábil para trabajar con grandes bases de datos y con muchos archivos Excel.
¿Cuáles son tus beneficios? Disponibilidad de teletrabajo.
Viernes jornada intensiva.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/04/2024
- 09/07/2024
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Requisitos del puestorequisitos: preferentemente licenciado en ciencias económicas o ade con especialización en el área de contabilidad, finanzas, auditoría y control de gestión... en dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control......
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......