Ver oferta completa

CONTROLLER DE GESTION

Descripción de la oferta de empleo

Detalle del puesto GRUPO EMPRESARIAL  con base en Gran Canaria, selecciona un/a CONTROLLER  Nexo selecciona para consolidado Grupo Empresarial, Controller.
En dependencia de la Dirección del Grupo, será el/la responsable de.
Analizar y gestionar la información económica-financiera.
Elaborar los distintos reports mensuales con los datos económicos de la cuenta de resultados y presupuestos.
Analizar las desviaciones encontradas entre la información económica real, la presupuestada y la del ejercicio anterior, a partir de reports elaborados.
Análizar y control de los  KPI´s.
Preparar presentaciones y documentación económica y comercial para el Comité de Dirección y Consejo de Administración.
Confeccionar con los responsables en la realización y preparación de los presupuestos anuales y forecast del grupo.
Colaborar en el análisis de nuevas inversiones.
Requisitos Licenciatura en Ciencias Económicas, Empresariales, ADE, o Ingeniería.
Experiencia en puesto similar de, al menos, 3 años.
Nivel avanzado de Excel y Power Point, y ERP Navision Financial.
Inglés, valorable B2.
Buscamos una persona con buena capacidad numérica, analítica, capaz de adecuarse a situaciones cambiantes y al trabajo en equipo, rigurosa y precisa, orientada hacia el logro y resultados.
La persona seleccionada, ocupará un puesto de trabajo estable,  con un jornada continua, dentro de un importante grupo empresarial.
Nexo  garantiza el trato individualizado y confidencial.
Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta.
Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.
Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral de la empresa... • salario en función de la experiencia......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora conocimiento de euskera... contará con el apoyo de su homólogo experimentado de otro centro de recuperación del grupo, así como con el soporte de todo el equipo técnico del grupo urbaser... principales responsabilidades y funciones: planifica y organiza la recogida de residuos en cliente y......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Dominio de herramientas de microinformática, ofimática y business intelligence... en dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control de gestión económico-financiero de las empresas del grupo... valorable disponer de conocimientos......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Elaborarás la cuenta de resultados... paquete de beneficios y retribución flexible... tu nivel de inglés es b2... trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente laboral... dos días de teletrabajo a la semana... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Inicio 13/02/2023fin 21/04/2023horario lmxjv 09:00-14:00interesante retribución tipo de industria de la oferta... grupo euroformac, consultora de formación posee una trayectoria consolidada de 25 años siendo referente en el sector de la formación... selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Contrato de prácticas... de lunes a viernes... (bcn) personalidad extrovertida con ganas de aprender... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Carnet de conducir y vehiculo para desplazarse al centro de trabajo... buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... se requiere persona responsable, con algo grado de concentración, carnet de conducir y vehiculo......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......